Como dice nuestro titular, el famoso actor Will Smith cuenta con una espectacular caravana que no deja en ningún lado, a la hora de rodar sus famosas películas. Esta lo acompaña desde hace ya varios años y, además de valer unos 2,5 millones de euros, le sirve como camerino, convirtiéndose, a la vez, en un lugar ideal para descansar y pasarlo bien.
Esta caravana aparenta ser un vehículo normal cuando lo ves por la calle, pero, cuando se detiene, comienza la magia, ya que, como se puede ver en el vídeo, al estar en reposo, es decir, sin movimiento alguno, se puede expandir a través de su control inteligente.
En pocas palabras, la caravana crece con solo tocar un botón, el cual permite que lugares clave de esta se amplíen mucho más de su tamaño normal, permitiendo así que estancias de su interior se hagan más amplias, y su segundo piso se haga más grande apareciendo grandes ventanales, aumentando el alto de su techo.
Entrar es toda una aventura que deja impresionado a todo el que tenga la oportunidad. La caravana está muy bien equipada con tecnología de punta, muebles muy confortables y todo lo que puedes encontrar dentro de una mansión, por eso suelen decir que esta es “la mansión con ruedas de Will Smith”. Y poco o nada tiene que envidiar a la casa en la que reside.
Una cocina ejemplar, muy bien equipada con todos sus electrodomésticos, hermoso empotrado de madera y mesones con acabados de granito que le otorga calidez y elegancia a cada rincón; una sala de estar y entretenimiento con muebles, mesa y sillas todo a tono con el color de la madera que es predominante en el lugar, luces tenues, televisores y baño con ducha integrada. Casi nada.
Por su parte, en el segundo piso se aprecia un amplio espacio con grandes ventanales que te dejan ver el exterior, muebles acolchados con cojines y varios televisores estratégicamente ubicados en lugares donde nunca te imaginarias, ya que permanecen ocultos y aparecen con ayuda del control inteligente para disfrutar con los amigos de una película o escuchar buena música.
De igual manera, te contamos que si deseas pasar un fin de semana en este lugar, Will Smith está dispuesto a alquilarlo para que lo lleves a pasear y lo pases bien por un monto de 8000 dólares.
Esta mansión rodante sería un paraíso para quienes aman la naturaleza y les fascina viajar, ya que desde su segundo piso podrán admirar las bellezas del paisaje y desconectar cuando el tiempo no les permita salir. Sin duda alguna, un espacio perfecto para descansar a gusto o divertirse. Así que entendemos el porqué Will Smith la ha hecho parte de su vida cuando está rodando sus películas, ya que se convierte en un santuario para descansar y drenar el estrés después de largas horas de grabación.