Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, han decidido sumar una nueva propiedad a su amplia lista de mansiones que tienen en su haber. En esta ocasión, decidieron invertir en una lujosa mansión ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Esta espectacular casa la han adquirido por 9.7 millones de euros, ya que la compraron “en rebajas”, al ahorrarse casi un millón del precio inicial de la negociación. La nueva propiedad se encuentra en Hidden Hills, al noroeste de Santa Mónica, cercano a la famosa zona residencial de los millonarios de Los Ángeles, Calabasas.
La nueva casa de los famosos consta de dos pisos y 230 m² de espacio habitable, y alrededor de 4.850 m² de extensión total. El diseño del interior de la casa es totalmente de estilo contemporáneo; inspirado en las casas de campo modernas del Valle de Napa en California.
La mansión cuenta con 6 dormitorios con sus propios cuartos de baño y la habitación principal es realmente de ensueño, ya que cuenta con su propia chimenea, dos vestidores de gran tamaño (perfectamente se podría vivir ahí), una pequeña sala de desayuno y una zona de “descanso” dentro de la misma habitación. La cocina es de concepto abierto con dos islas situadas de forma paralela, en el medio, y una despensa enorme que le servirá para almacenar una inmensa cantidad de alimentos y conservas. El comedor cuenta con un refrigerador de vinos, por si ellos o sus invitados no se quieren dirigir hacia el bar que se encuentra en la sala de juegos. La mansión tiene su propio gimnasio con sauna y una amplia sala de cine totalmente insonorizada, decorada con paredes en terciopelo en tonalidades neutras.
En la zona de jardín se puede encontrar lo necesario para divertirse dentro de las instalaciones de la mansión. El exterior de la casa cuenta con piscina de borde infinito, spa, cancha de tenis y de baloncesto, cocina con asador para hacer barbacoas y una zona tipo “lounge” para relajarse frente a la hoguera a gas que se encuentra instalada en el lugar.
La nueva adquisición es la segunda de sus propiedades que estará ubicada en Hidden Hills, ya que la primera que adquirieron fue en el año 2003 y posteriormente se convertiría en la casa del hijo mayor la pareja, Jaden Smith. A su vez, la hija menor de los Smith, Willow, adquirió su propia casa también en Los Ángeles, pero esta vez en Malibú.
La familia Smith tiene en su haber alrededor de 9 inmuebles de lujo ubicados en: Woodland Hills (California), Pensilvania, Maryland, un chalé de invierno en Park City (Utah) y su residencia principal ubicada en Calabasas, California. Esta última es una finca de 600.000 m², rodeada de espacios naturales, arroyos, bosques y pantanos de agua dulce que tiene un valor aproximado de 36.2 millones de euros. En estos momentos la familia, no reside en su inmensa finca de lujo debido a un incendio que devoró parte de las instalaciones de la casa. Afortunadamente nadie salió herido, aunque las pérdidas materiales fueron considerables.