Risto Mejide y Laura Escanes aprovecharon el huracán de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para que su ruptura, que ya era un secreto a voces, pasase más inadvertida. Sin embargo, no se han escapado de la prensa, especialmente Laura Escanes, a quien se le atribuye una tercera persona. “No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, escribió Laura Escanes junto a una fotografía en blanco y negro donde abrazaba al padre de su hija Roma.

Laura Escanes y Risto REDES
Laura Escanes y Risto : REDES

Ruth Jiménez apoya a Risto Mejide 

Esta relación ha acabado mucho mejor que la anterior. Risto Mejide siempre ha llevado sus noviazgos de una forma muy discreta, pero si hay dos muy conocidos es el que mantuvo con Laura Escanes y con Ruth Jiménez, con ambos fue padre. Sin embargo, el fin del matrimonio con la periodista no fue nada amistoso y durante años, a pesar de tener un hijo en común, tuvieron una relación poco fluida.

Ruth Jiménez y Risto Mejide se separaron en 2014 y ahora que ha pasado casi una década, las heridas están curadas y cerradas. Ya no habla con rencor del publicista, al contrario, ahora le desea lo mejor y le tienda la mano en estos momentos difíciles. "Le deseo que se recomponga lo antes posible porque tiene recursos suficientes para hacerlo, es una persona fuerte. Puede contar conmigo siempre”, compartió Ruth con los periodistas.

La periodista se quedó a cuadros cuando conoció la noticia. "No tenía ni idea". Y ha añadido: "No son tiempos agradables, me sabe mal por ellos y les deseo que lo lleven lo mejor posible y que encuentren la felicidad". Risto Mejide y Laura Escanes han sorteado muchos obstáculos desde los inicios de la relación. Debido a su gran diferencia de edad recibieron numerosas críticas.

Sus millones de seguidores se quedaron sorprendidos con la noticia, ya que nada hacia presagiar este final. "Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma", escribía Risto. Reconoce que ha sido la relación “más duradera y auténtica” que ha tenido jamás.