Georgina Rodríguez es noticia estos días después del estreno de la segunda temporada de la docuserie ‘Soy Georgina’ en Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su vida al público a lo largo de varios episodios. Y lo cierto es que actualmente está entre lo más visto de la plataforma. No obstante, ninguno de los capítulos habla sobre el pasado más oculto de Georgina.

Esta segunda temporada sigue la línea de la primera en cuanto a que su familia prácticamente brillaba por su ausencia, al margen de su hermana, sus hijos y Cristiano. Se conoce que desde que Georgina empezó su relación con el ex delantero del Real Madrid se distanciaron.

Tanto su hermana como algunas personas de su entorno han hablado del documental y de la modelo. Aunque, como buena parte del documental, no han sido más que superficialidades. Y es que si hay unas declaraciones que aportan algo más a lo visto en la docuserie, es lo que contó Rosario, una amiga de la madre de Gio.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Aseguran que Georgina esconde secretos de su pasado por miedo a ser rechazada

Rosario aseguró que Georgina esconde muchas cosas  en el documental por miedo a ser rechazada por su entorno. Sobre todo por Cristiano Ronaldo. Y es que si el portugués conociera esos detalles, probablemente no se hubiera enamorado de ella. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo”, dijo Rosario en ‘Socialité’.

Además, la amiga de la madre no considera que la it girl esté mostrando su verdadera imagen en el documental. Porque el documental es una gran puesta en escena. Un cliché del típico cuento de hadas en la que una niña de la calle llega a la cima para codearse con la gente más rica del mundo. Pero según Rosario, Georgina no es una cenicienta que en su infancia tuvo muchas carencias. “Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca de nada”, aseguraba.

Una amiga de la madre de Georgina desliza que su madre se dedicó a la prostitución

Pero hubo más. Rosario también habló de los padres de Georgina, situando a su madre en el negocio de la prostitución. La fuente explicó que los padres de la modelo se conocieron en un pub nocturno de Jaca “Jorge (padre de Georgina) tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo”, reveló, asegurando que su madre “nunca dejó de trabajar de eso”. Sobre su padre señaló que “habría sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara”.