Mientras la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario sigue esperando una solución a su divorcio con Josep Santacana, ha sido pillada en una cena muy especial con sus hijos. Pero no estaban solo. En la cena les acompañaba una mujer de edad avanzada.

Desde que Arantxa Sánchez Vicario rompió con Josep Santacana no se le ha conocido nuevo amor. La ex deportista se encuentra ahora en pleno litigio con Santacana. Un episodio que está generando cierta polémica.

arantxa sanchez vicario GTRES
Arantxa Sánchez Vicario GTRES

Pillan a Arantxa Sánchez Vicario en una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Gran Canaria con una mujer de edad avanzada

Mientras tanto, Arantxa también está pendiente de las acusaciones de un presunto alzamiento de bienes relacionado con una deuda que tendría con el Banco de Luxemburgo.

Una serie de problemas que la catalana estaría intentando olvidar temporalmente con una estancia en las Canarias. Allí ha sido vista por periodistas de LOC. El medio explica que la ex tenista fue vista en una cena junto a sus dos hijos, Arantxa y Leo, en un restaurante de Maspalomas. Y no estarían solos. En la cita también se encontraba una mujer de “cierta edad”.

Clienta habitual

La escena concurrió en el restaurante Parque Romántico, uno de los más exclusivos de la zona y que dirige la chef Nayra Rufo. Y al parecer, Arantxa es una clienta habitual del local. Y es que la chef salió a saludar a la ex deportista y a sus hijos, a quienes dio un considerado abrazo.

Podría ser que Sánchez Vicario hubiera encontrado un nuevo amor en dicha mujer. O que simplemente se trate de una amiga. El caso es que junto a ella y a sus dos hijos, Arantxa ha logrado dejar a un lado y olvidar durante unos días los problemas que le esperan en el territorio peninsular y que no parece que vayan a solucionarse en breve.