Emma García pasó 10 años al frente de MYHYV, un dating show que arrasó en audiencias hasta sus últimos años de vida. En 2013, la vasca todavía era la presentadora, sin embargo las audiencias ya empezaron a sufrir un desgaste. Por este motivo, con el inicio del nuevo año contrataron a dos mujeres polémicas y recordadas de la televisión.
Una de ellas es Oriana Marzoli, todavía en activo en televisión, mientras la otra, algo más olvidada, es Suhaila Jad, una guapísima modelo madrileña de ascendencia palestina que consiguió levantar las audiencias del formato. Dado su buen rendimiento, Telecinco la vio como un nuevo filón y la fichó para ‘Supervivientes 2014’. Mientras que Oriana abandonó a los dos días, Suhaila tal vez hubiese ganado si no hubiera vivido un trágico acontecimiento. Una razón de peso que la hizo abandonar el concurso. Su padre estaba gravemente enfermo.
Suhaila Jad/ Telecinco
"Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me quería avisar porque sabían lo ilusionada que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver. Me da mucha pena porque el motivo por el que he abandonado es la persona más importante de mi vida: mi padre", expresaba, entre lágrimas, a su llegada a plató. Un par de día después de aterrizar en España, su padre falleció.
Debido a esta razón de peso, la productora de ‘Supervivientes’ le dio la oportunidad de volver al concurso en 2015. Después de esta edición, ya no volvimos a ver a Suhaila en televisión. La joven quiso alejarse de los medios y formar una familia.
Suhaila Jad y André Carrillo/ Instagram
Justo el mismo año en el que terminó ‘Supervivientes 2015’, Suhaila encontró el amor al lado del futbolista peruano André Carrillo. La pareja vivió en Lisboa, ya que él jugaba como extremo del Benfica. Finalmente, se quedó embarazada de mellizos. Actualmente, los niños cuentan con 4 años y medio. Niño y niña. La joven les dedicó un bonito mensaje por su cumpleaños.
"Bendito 4 de noviembre de 2017, el día más importante de mi vida. Gracias, hijos, por tanto, amor, felicidad y alegría que me habéis dado. Sin saberlo me habéis ayudado muchísimo. Sois lo más bonito de mi vida. Qué lindo es veros crecer. Con vosotros me siento segura, amada, y no me pueden gustar más los besos y abrazos tan puros que me dais. Me encanta que me contéis cositas, me encanta veros reír, me encanta dormir abrazada a vosotros, me encanta despertar a vuestro lado, me encanta montar en bici juntos, me encanta comer nuestro conito de helado pink y brindar con él. Os Amo de aquí a la luna, hijos míos".
Publicación de Instagram de Suhaila Jad (@suhailajad)
Hace unos meses dio la bienvenida a Enzo, su tercer hijo. Actualmente la pareja, que sigue muy enamorada, hacen su vida en Riad, la capital de Arabia Saudí, ya que el futbolista milita en Al-Hilal Saudi Football Club.