La multimillonaria empresaria Kylie Jenner, de 24 años, fue fotografiada por los paparazzi por primera vez desde que dio a luz a su segundo bebé, hace tan solo tres semanas. En las fotos se puede observar a la CEO de Kylie Cosmetics junto a su madre, Kris Jenner, de 66 años, a las afueras de una mansión en construcción en Los Ángeles, California.

La nueva imagen de la socialité sorprendió a sus millones de fans a nivel mundial, puesto que luce muy diferente a su imagen habitual. No es secreto para nadie que un embarazo trae consigo un sinfín de cambios en la vida de una mujer. En el caso de Kylie, ella ha optado por llevar un estilo mucho más cómodo y casual, dejando a un lado sus ajustados trajes de diseñador y los zapatos de tacón que han caracterizado su estilo en los últimos años.

Kylie Jenner y Kris Jenner/ Agencia

Kylie Jenner y Kris Jenner/ Agencia

Los paparazzi han captado a la menor del clan Kardashian-Jenner usando unos pantalones negros ceñidos al cuerpo y una camiseta negra a juego que mostraba un poco su figura post-parto, demostrando que ya se encuentra muy cerca de recuperar su curvilínea silueta. La joven llevaba el pelo recogido en una coleta y usaba una gorra negra para tratar de ocultar su identidad, pero realmente no pudo evitar que los fotógrafos la reconocieran. Además, eligió unas zapatillas deportivas grises, el único elemento resaltante en un look totalmente monocromático.

La famosa momager, Kris Jenner, también eligió un look deportivo total black para pasar desapercibida frente a los lentes de los fotógrafos. Ambas estaban en compañía de una tercera persona que, se asume, sería la encargada de mostrarle la propiedad a Kylie, aunque no se ha confirmado si la joven empresaria concretó la compra de esta nueva casa. La joven, quien retomó los lanzamientos de su línea de maquillaje el pasado mes de febrero, ya cuenta con varias propiedades de lujo en la ciudad de Los Ángeles.

Kylie Jenner

Kylie Jenner/ Agencia

El pasado año, Kylie compró una mega-mansión en Holmby Hills valorada en 36 millones de dólares. Esta enorme propiedad está construida bajo el concepto de “centro turístico” para que ella y su familia sientan que siempre están de vacaciones. Así mismo, también tiene otra propiedad en Hidden Hills de 12 millones de dólares, que está totalmente decorada para que su hija Stormi disfrute de las instalaciones de esta mansión. En la habitación de la pequeña hay una “cama de niña grande” diseñada exclusivamente para la hija mayor de Kylie. Es probable que Kylie y su pareja Travis Scott estén en la búsqueda de una nueva casa para poder diseñarla con elementos decorativos para su pequeño hijo Wolf Webster.

Recientemente, Kris Jenner dio unas declaraciones con relación al nuevo miembro de la familia en el show de Ellen DeGeneres. “Es tan lindo. Es increíble que yo estuviera en el hospital cuando nació. Fuimos Kylie, Travis y yo”, indicó Kris. Además, insinuó que otro miembro de su gran familia también está en la dulce espera, lo que hizo que muchos de los fans del clan pensaran que se trata de la hermana mayor del clan, Kourtney Kardashian.