La cantante británica Adele parece que tiene éxito, no sólo en la música, sino también en los negocios inmobiliarios. La intérprete de ‘Hello’ acaba de adquirir la mansión del actor Sylvester Stallone con una rebaja asombrosa, ya que la lujosa casa estaba ofertada en 100 millones de dólares y la cantante ha pagado 51 millones de dólares para mudarse a la magnifica propiedad, ubicada en Beverly Hills. La propiedad tiene 5 mil 665 metros cuadrados, y está ubicada en el área exclusiva de North Beverly Park. Tiene seis habitaciones, 9 baños, un garaje para ocho autos, y un control de cambio de temperatura. Además, tiene una bodega, un cine, una cocina a cargo de un chef profesional, gimnasio, alberca y un spa.

La casa está ubicada al final de un callejón, desde el que se pueden observar panorámicas de la ciudad. Según la descripción de 'Westside Estate Agency', la cual puso en venta la mansión, la lujosa propiedad cuenta con una casa exclusiva para huéspedes, de 2 pisos, diseñada por el reconocido arquitecto Richard Landry. Tiene dos habitaciones, una cocina, comedor y una sala de estar. En el exterior cuenta con jardines espectaculares y hasta su propio green para practicar golf. Y obviamente no puede faltar la piscina gigante que cualquiera quisiera tener.

adele

Adele/ Agencia

Aunque el monto que ha pagado Adele a Sylvester Stallone pueda parecer escandaloso, lo cierto es que la fortuna de la artista ronda los 170 millones de euros, con lo cual, la compra de la exclusiva mansión no ha representado un gasto tan alto. Además, la artista británica sigue aumentando sus ingresos con el lanzamiento de su último álbum de estudio, titulado ‘30’. En pocas semanas, Adele iniciará uno de los espectáculos más lucrativos de la historia en Las Vegas, donde se espera que gane alrededor de 13 millones de dólares, con 26 shows que tiene programados desde finales del mes de enero hasta abril de este año.

Adele es una de las artistas musicales con mayores ventas de discos en el mundo. Además, ha ganado notables premios como un total de quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros. Se estima que puede generar anualmente unos 50 millones de euros, entre sus actuaciones y las ventas de su disco. 

Mansión de Adele

Mansión de Adele

Por eso, la británica no dudó en adquirir, a muy buen precio, la propiedad del intérprete de Rocky Balboa, para convertirse en vecina de artistas como Eddie Murphy, Dwayne Johnson “La Roca”, Justin Bieber, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart, por mencionar algunos. Sylvester Stallone, por su parte, ha decidido trasladarse a una propiedad algo más modesta en la localidad de Florida, concretamente en Palm Beach, valorada en 30 millones de euros.

La mansión de Sylvester Stallone ahora forma parte de la larga lista de inmuebles que ha adquirido Adele. El año pasado compró una mansión en Beverly Hills, y cuenta con una larga lista de propiedades valoradas en más de 40 millones de euros ubicadas en Londres y en Los Ángeles.