Shakira se pone las pilas. La cantante colombiana busca escapar de los malos momentos que ha vivido tras su ruptura con Gerard Piqué. Y para sentirse mejor ha decidido someterse a un tratamiento para mejorar el aspecto de su cuerpo, con el que al parecer no estaría demasiado contenta.
Shakira ha sido una de las protagonistas en este 2022. Y no solo por sus éxitos musicales, que han arrasado en todo el mundo. El motivo principal es conocido por casi todos/as: su ruptura con Gerard Piqué. La pareja dio a conocer la noticia el pasado mes de junio, aunque algunas fuentes revelan que era un secreto a voces que ya no vivían juntos desde febrero. Era cuestión de tiempo que todo estallara.
Durante los últimos meses la ex pareja ha estado negociando algunos aspectos relacionados con la separación. Uno de ellos tiene que ver con la mansión en la que vivían en Esplugues del Llobregat. La otra, mucho más importante, quien se quedaría con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
Finalmente Piqué cedió a las peticiones de Shakira y firmó el documento que permitirá a la cantante llevarse a los pequeños a Miami. Y aunque Piqué podrá visitarlos cuando quiera y disfrutar con ellos algunos periodos de vacaciones, será la colombiana la que tenga el control sobre sus hijos hasta que sean mayores de edad.

Shakira no está contenta con su cuerpo
Por su parte, Piqué ya ha empezado a rehacer su vida sentimental. Mantiene una relación estable con Clara Chía con la que, según anunciaron en el programa ‘Fiesta’, pretende volver a ser padre en 2023.
Mientras tanto, Shakira no quiere saber nada de hombres en su vida al margen de sus hijos. No está por la labor de iniciar una nueva relación. Al menos de puertas para fuera. No obstante, sí ha tomado una decisión que demuestra que la artista está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás de una vez esta relación con Piqué que ha durado 12 años.
Según anunció a sus seguidores, seguirá una dieta extrema para “ponerse en forma”. Al parecer, la sudamericana no se siente bien con su cuerpo y quiere perfeccionarlo. Una decisión que sus seguidores no comparten, pues consideran que está “divina”. Pero Shakira no lo ve así.
Shakira se someterá a una dieta extrema
La cantante seguirá esta dieta de la mano de su fiel preparadora, Anna Kaiser. De hecho, ha sido ella quien ha explicado qué dieta seguirá Shakira durante los próximos meses.
Concretamente, la colombiana consumirá porciones pequeñas cada dos o tres horas como pequeños trozos de pavo, lechuga o tomate, aliñados únicamente con aceite y sal. Además, beberá mucha agua y limitará el consumo de azúcar. Mientras que cuando esté de gira deberá tomar solo alimentos ricos en proteína y fibra, como las verduras.
“Nunca me concentro solo en una parte del cuerpo porque siempre hay un objetivo más grande. Cuando estamos trabajando su núcleo, es parte de un entrenamiento completo”, especificó la preparadora. ¿Estará pensando Shakira poner en marcha una nueva gira? Desde luego sus fans se lo agradecerán.