Ser la novia de un futbolista de élite trae como consecuencia la fama inmediata, sobre todo si se trata de la pareja de algún jugador de un equipo de renombre como el Fútbol Club Barcelona. Este es el caso de Alysha Behague, de 35 años, quien ha ingresado a la lista de hermosas WAG (novias y esposas por sus siglas en inglés) del Barça, debido al reciente ingreso de su esposo Pierre Emerick Aubameyang, de 32 años, al club.

La esposa del futbolista nació en Francia el 20 de agosto de 1986, pero vivió toda su infancia y adolescencia en Senegal, un país de África occidental. El encanto y la belleza de Behague ha sido comparada con la de la WAG más famosa del club, Shakira.

Pierre-Emerick Aubameyang y Alysha Benague/ Instagram

Pierre-Emerick Aubameyang y Alysha Behague/ Instagram

Muchas personas han llegado a comparar las facciones de la esposa de Aubameyang con las de la cantante colombiana en los inicios de su carrera artística. Larga melena de color negro, piel blanca de porcelana, ojos expresivos y labios carnosos, son tan solo algunos de los rasgos que Alysha Behague tiene en común con la mujer de Gerard Piqué. Sin embargo, la senegalesa de origen francés también posee unas facciones únicas que conquistaron el corazón del delantero francés hace más de una década.

La pareja se conoció en 2010 cuando Aubameyang militaba en las filas del AC Milán, ya que ella lo siguió hasta Italia, y desde ese momento no se han vuelto a separar. Un año después del inicio de su relación se convirtieron en padres de su primer hijo, Curtys Aubameyang, y en 2016 nació su segundo hijo, Pierre Jr. Aubameyang.

Alysha Behague/ Instagram

Alysha Behague/ Instagram

Siguiendo los pasos de Georgina Rodríguez, la esposa de Aubameyang se ha convertido en toda una influencer en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 73.000 seguidores en Instagram. Behague se ha definido como una mujer aventurera y apasionada por la moda y los lujos, puesto que es común que comparta una gran cantidad de fotografías en sus redes modelando prendas exclusivas de sus firmas de moda favoritas, tales como: Gucci, DIOR, Louis Vuitton y Moschino. Así mismo, Alysha suele mostrarles a sus seguidores un poco de su lujosa vida a través de sus viajes, y sus compras en las boutiques más lujosas del mundo.

Sin embargo, no todo es lujos y fama en la vida de una WAG, ya que deben enfrentarse a la crianza de sus hijos y al manejo completo del hogar durante las largas ausencias de su esposo, puesto que las agendas de los futbolistas suelen estar muy llenas durante varios meses. No obstante, el nuevo delantero del FC Barcelona siempre se toma el tiempo para disfrutar con su esposa en una cena romántica, asistir a alguna fiesta en compañía de sus amigos más cercanos o ir a algún concierto. Además, ambos suelen pasar mucho tiempo en compañía de sus hijos; por esta razón, un plan en casa de pelis y palomitas de maíz siempre será una excelente opción para disfrutar de la compañía de sus hijos.