Carla Barber es una de las médicas estéticas más conocidas del país, aunque saltó a la fama en el mundo del corazón por su relación con Diego Matamoros. No obstante, cuando parecía que el amor iba viento en popa se fue al traste y ambos decidieron que lo mejor era romper su noviazgo. Durante todo este tiempo a la doctora no se la ha visto con ningún otro chico, hasta estas últimas semanas cuando ha compartido con sus seguidores algunas imágenes con éste.

Carla Barber no muestra la cara de su pareja, que prefiere el anonimato, pero sí la sonrisa que le profesa. Precisamente, él ha sido su acompañante de su escapada de puente. Como muchos famosos han aprovechado estos días de fiesta para escapadas románticas.

El exclusivo hotel del Palacio de Versalles, tan solo 14 habitaciones 

La joven se encuentra en Versalles, curiosamente ha elegido para alojarse uno de los hoteles más exclusivos y de nueva creación. El que el Palacio de Versalles abrió en su interior. Ubicado en los jardines de Versalles, en el edifico Grand Contrôle, construido por Jules Hardouin-Mansart en la década de 1680. El hotel pertenece al grupo Airelles. Es muy difícil encontrar sitio ya que solo consta de 14 exclusivas habitaciones y apartamentos decorados al más puro estilo siglo XVIII, como nos ha mostrado Carla Barber en sus redes sociales.

Alojarse en este elegante y majestuoso hotel es como viajar en el tiempo, explorar el Petit Musée y echar un vistazo al contrato de matrimonio de Madame de Staël, firmado por el rey Luis XVI y María Antonieta son algunos de los privilegios de la estancia, pero no los únicos. 

Cuenta con vistas al Pièce d’Rau des Suisses, el gran estanque ornamental construido por los guardias suizos en el siglo XVII. Para el disfrute y el relax de sus huéspedes cuenta con un spa totalmente privado, donde se pueden recibir tratamientos relajantes y productos Valmont. Además de una piscina cubierta de 15 metros abierta todo el año. En su interior se encuentra el restaurante dirigido por el prestigioso chef Alain Ducasse.

Entre los servicios del hotel habrá visitas guiadas privadas al palacio, acceso directo al invernadero y al lago de la Guardia Suiza o la posibilidad de dar un paseo en bote por el canal

"Hemos comido aquí… no sé como transmitir lo que siento. Esto es un auténtico sueño. Os iré contando todo pero de verdad que ha sido la sorpresa más increíble de mi vida”, cuenta Carla Barber. Un detalle de su pareja.