Ha vuelto a suceder, Shakira desata los rumores de un posible embarazo. No es la primera vez que varios medios, especialmente internacionales, hacen creer a sus lectores que la mujer de Piqué podría esperar otro hijo. La cantante conoció al futbolista en 2010, en el Mundial de Sudáfrica, y aunque muchos creían que la relación no iba a funcionar, han demostrado todo lo contrario. Shakira y Piqué han celebrado sus 12 años de feliz noviazgo.

Shakira y Piqué forman una de las parejas más estables del panorama internacional. No obstante, nunca se han casado, y es que a ninguno de los dos le hace especial ilusión, pero mucho menos a la colombiana. Según ella misma contó en una entrevista, si se casan pueden pensar que la tiene para siempre y quiere que la vea como algo inalcanzable.

El selfie más romántico de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué / REDES

La cantante señaló que no quiere que Piqué la vea como su mujer, “sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.

Shakira y Piqué no descartan tener una niña 

La pareja tuvo dos hijos con los que formalizaron su relación, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015. Los dos parece que han heredado el talento de sus padres. No solo son grandes estudiantes sino que además triunfan en sus hobbies. Recientemente, Shakira compartió con sus seguidores el talento de Milan para el piano o el de Sasha para el karate, entre otros. También practican muchos deportes como el surf o el skate.

shakira en la Ballon world cup

¿Se estarían planteando la posibilidad de tener un tercer hijo? Es algo que a Shakira y a Piqué siempre les hubiese gustado. La pareja se ha quedado con ganas de tener una niña. Incluso en alguna entrevista la de Barranquilla ha revelado que se llamaría África. Sin embargo, aunque la idea no está descartada, Shakira cada vez es más mayor para volver a ser madre. Actualmente tiene 45 años. Piqué por su parte 35. Desde 2018 se ha especulado con la posibilidad de ampliar la familia, pero parece que ese momento no ha llegado.