La vida en familia de los artistas no suele ser muy fácil que digamos. Eso se debe a que, en muchas ocasiones, para poder disfrutar de su momento lejos del lente de la cámara, deben arreglárselas para burlar a los paparazzis y fanáticos, que siempre están al acecho para captarlos. Por eso, aunque Shakira y Gerard Piqué se escaparan para pasar un momento en familia, fueron captados por una persona anónima, que lo grabó, y se hizo viral.

Lo ocurrido en esta ocasión fue que la pareja de artistas decidió ir a acompañar y apoyar a su hijo Milan, en los cuartos de final del campeonato sub11 de béisbol, por lo cual se pusieron ropa cómoda, y se ubicaron en las gradas para animar a su hijo.

Sin embargo, ese anonimato que querían disfrutar en ese momento, rápidamente quedó atrás, ya que uno de los presentes aprovechó el encuentro inusual con ellos, para fotografiarlos, y publicarlo en las redes, como lo podemos ver en las fotos y el video que se compartió en Twitter.

En las fotos, se puede ver a Shakira cumpliendo su rol de madre y admiradora, ya que no puede aguantar quedándose sentada en las gradas para apoyar a Milán. Decidió levantarse para animarle y mirar más de cerca el desarrollo del partido, mientras que a Piqué se le vio más tranquilo, pero igual de emocionado mientras transcurría el juego.

Siempre es grato ver a nuestros artistas favoritos disfrutando de sus momentos libres en familia. Eso demuestra que son personas completamente normales, aunque, por desgracia, muchos famosos no pueden dedicar el tiempo que desearían a estar con sus seres queridos, por su apretada agenda. Es el caso, sobretodo, del futbolista del Barça, ya que la sudamericana hace tiempo que decidió darse un descanso, y centrarse en la crianza de sus hijos. 

Así mismo, se puede ver a Shakira vestida de forma deportiva con una camiseta con el número y nombre de su hijo. Piqué, por su parte, solo se puede ver con un short negro y chaqueta negra, ambos con gorra. Eso sí, muy sonrientes, mientras disfrutan del partido.

Para muchos de sus fans, no es raro ver a Shakira ejerciendo su faceta de madre, ya que siempre ha hecho saber la importancia que posee para ella la familia. Esta escapada, que no es la primera, es una muestra evidente de ello. Y es bastante habitual ver a la cantante de 'Don't Wait Up' pasear por las calles de Barcelona en compañía de Milan y Sasha, sus hijos.

Esta es solo una muestra más de que el ser artista o deportista de élite es solo una profesión que complementa la vida de quienes admiramos, ya que ellos también poseen una vida cotidiana que deben atender y cuidar. Mucho más, si tienen hijos a quienes guiar, proteger, animar y acompañar.