Shakira no está pasando un buen momento tras su separación del futbolista Gerard Piqué. Pero además de eso ahora enfrenta a dos acosadores que le han dejado mensajes en su casa en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. La situación parece estar obligando a la cantante colombiana a replantearse una mudanza a Miami y alejarse de España, pese a que medios locales han reseñado que el capitán del FC Barcelona y sus abogados podrían haberle prohibido abandonar el país con sus hijos.

Según revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez en 'Mamarazzis' el podcast semanal de El Periódico', la intérprete de ‘Te felicito’ tiene dos acosadores que le han dejado pintadas y cartas en su casa para pedirle matrimonio. Aseguran que uno de los hostigadores le grita desde la calle y también insulta a los periodistas que hacen guardia. Pero además tiene un acosador francés que le deja cartas en su buzón. La artista ya ha interpuesto dos denuncias al respecto. La Guardia Urbana de Barcelona tomó la determinación de trasladarse hasta el hogar en donde todavía reside la cantante con sus dos hijos, Milan, de 9 años y Sasha, de 7, para así poder recibir explicaciones detalladas sobre dichos mensajes por parte de los acosadores.

Un chico de origen ruso increpaba a los periodistas y escribió en la carretera delante de la casa de la cantante: “Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, fue el mensaje que dejó sobre la acera y que ha incomodado a Shakira quien está preocupada por lo que pueda hacer el fanático acosador.  Sin embargo, ese mensaje sobre el pavimento enfrente de la casa de la cantante no ha sido el primero, han habido más mensajes y por esa razón es que la familia de la cantante está preocupada. Además, existe otro acosador que abre todos los días el buzón de Shakira y deja allí varios mensajes para la cantante.

Tonino, el hermano de la artista, se presentó en comisaría para presentar la denuncia y poder investigar este asunto para tranquilidad de la intérprete de ‘Ojos así’. Los mensajes en la acera frente a la casa de Shakira fueron borrados y la guardia se mantiene vigilando los alrededores de la fachada para encontrar al acosador. Esta situación podría fortalecer las razones de la cantante para mudarse a Miami.

En Estados Unidos Shakira es dueña de una mansión en Miami Beach, específicamente en una de las calles más codiciadas por las celebridades, North Bay Road, que sería un hogar especial para sus hijos, donde tiene como vecinas a famosas como Cindy Crawford y Karlie Kloss. Sin embargo Milan y Sasha todavía no terminan la escuela y el curso escolar culmina a final de junio. Será entonces cuando la artista tome una decisión al respecto. Pese a la situación personal con el padre de sus hijos, Shakira disfruta el éxito de su single ‘Te felicito’, que grabó con Raw Alejandro, y que ya alcanzó los 100 millones de visitas en YouTube.