La estrella de ‘Solo asesinatos en el edificio’, Selena Gómez, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por las costas italianas. Sin maquillaje y con una toalla sobre su cabeza, la actriz y cantante fue fotografiada por los paparazzis luciendo un bañador negro, mientras tomaba el sol en un lujoso yate.

En esta ocasión, la cantante se decantó por uno de los bañadores más en tendencia de esta temporada de Primavera-Verano. Un modelo en color negro, de escote recto, tirantes delgados y con escote en la espalda que resulta muy favorecedor y elegante para mujeres de cualquier edad. Además, este tipo de bañador es realmente cómodo a la hora de ir a la playa, ya que la parte superior es muy similar a la de un top de tirantes de toda la vida, por lo que se puede estar segura de que todo se mantendrá en su lugar. Este tipo de bañadores son perfectos para nadar, tomar el sol y hasta para hacer pequeños clavados desde el yate. Además, podrás convertirlo en un outfit casual con tan solo añadirle una falda o un short y unas sandalias. Como único complemento, Selena Gómez eligió unos pendientes largos en forma de aro y un esmalte blanco en sus uñas.

Además de ser captada luciendo el bañador de la temporada, los paparazzis también la fotografiaron en compañía de quien podría ser su nuevo novio, el productor italiano Andrea Iervolino, con quien disfrutó de su paseo en yate por las cálidas aguas de Positano, una comunidad situada en la costa Amalfitana italiana. Estas imágenes han desatado los rumores de un romance entre ellos, dado que en una de las fotografías se puede ver al productor de cine, de 34 años, tomando de la mano a Selena mientras se da un chapuzón.

Esta no es la primera vez que Selena Gómez es captada en compañía de Iervolino. Ambos se conocieron en 2016, cuando Selena trabajó con el cineasta en la película ‘In Dubious Battle’. En 2019, Selena fue vista junto a Iervolino en un viaje a Italia durante la celebración de su cumpleaños. Además, el año pasado también fueron captados en un paseo en yate, pero esta vez en la ciudad de Los Ángeles, California. En ese momento, se comenzó a especular sobre un posible romance entre ellos, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada hasta el momento.

Selena Gómez lanza un mensaje de ‘body positive’ a través de sus redes sociales

Durante el mismo viaje, la cantante se tomó un momento para hacer una reflexión en sus redes sociales al publicar un vídeo sin retoques, al natural y mostrando su barriga tal y como es, sin tener la necesidad de esconderla. En el vídeo, Selena posa con un bañador estampado de la marca ‘La’ Mariette’, de la cual es embajadora desde hace unos años, mientras hace playback de un audio en que una persona le aconseja que “esconda la barriga”. Ante esto, la cantante señaló: “No voy a meter nada, las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?”. Al momento, la publicación ya cuenta con más de 13.5 millones de visualizaciones en su cuenta de Tik Tok.