Taylor Swift ha destacado desde hace muchos años por su increíble talento para la composición, canto, baile y negocios. Es un auténtico fenómeno en ventas, una competidora destacada en las ceremonias de premios y siempre encabeza las listas de reproducciones. Y si bien ha generado una fachada bien cuidada, su apariencia sería engañosa. Ha conquistado al mundo con su cara dulce y frases inteligentes, pero lo cierto es que la cantante tiene un secreto que no conocías y te hará alucinar. No dejes de leer, te daremos todos los detalles.

La artista que más ha generado dinero en los últimos tiempos es Taylor Swift. Incluso cuando el mundo se paralizó y los conciertos dejaron de ser presenciales, sus ingresos no fueron más que satisfactorios. Su gran presencia en las plataformas de streaming, las ventas físicas de discos y el derecho de autor le dieron muchas ganancias. Sin embargo, lo más impresionante ha sido la cantidad de ventas físicas de sus álbumes, que es muy superior a cualquier otro cantante. Así pues, según 'Forbes', su fortuna asciende a más de 310 millones de euros. Esto da pie a decir que es una de las artistas más adineradas del momento. En ese sentido, a nadie le debe extrañar que tenga numerosos activos y que todos sean muy lujosos. Lo que muchos desconocen es su obsesión por los coches. Su inmenso secreto es la atención que le ha dedicado a una colección de automóviles del todo imprevisibles.  

La cochera más diversa de Los Ángeles es la de Taylor Swift

En todos estos años, la predilección de Swift por los autos ha pasado desapercibida. Pero no debería, ya que se trata de un aspecto de su vida que es del todo inesperado. No solo porque tiene modelos modestos, retro y lujosos, sino porque también cuenta con deportivos muy potentes. A continuación, te contamos cuáles son los coches más destacados de su repertorio.

Toyota de Taylor Swift

Toyota Sequoia de Taylor Swift

El primero debe ser el Toyota Sequoia, un carro del todo sorprendente para una joven de sus características. Presenta un motor V8 de más de 5 litros, con espacio suficiente para 7 pasajeros y 4 000 kg de arrastre, un todoterreno en toda regla. El siguiente es todavía más increíble, se trata del Viano Mercedes-Benz. Un auto monovolumen para numerosos viajeros, pero de lujo y con inspiración del ejemplar Vito. En este seguramente la intérprete de 'Love Story' desplaza a su equipo.

Otro de los todoterrenos que la de Pensilvania conduce es un Hummer. Un vehículo casi indestructible con 5.600 rpm, potencia máxima de hasta 245 CV y 5 velocidades. Uno de los más inesperados bien puede ser el Chevrolet Silverado de color rosa. Es el más humilde de todos, desarrollado hace décadas y que todavía es el transporte habitual de miles de personas de la clase trabajadora. Un claro contraste con los anteriores se obtiene con el Porsche 911 turbo. Un transporte diseñado para las carreras, ya que tiene un motor de 500 caballos de fuerza y ostenta una velocidad máxima limitada de 183 mph.  

Hummer de Taylor Swift

Hummer de Taylor Swift

No se puede decir que Taylor Swift tenga mal gusto, al contrario. Puede que, cuando quiera explorar otras labores, considere ser piloto.