Tiempos duros por los que ha pasado Nagore Robles en estas últimas semanas. Un pequeño bulto en el pecho la ha mantenido en vilo, pero finalmente no era nada. Asustada por si podía ser un indicio de cáncer de mama, Nagore reconoce que ha estado un poco out los últimos días. El motivo no era otro que su salud y la falta de pruebas diagnósticas. Finalmente, para salir de dudas, la tertuliana ha acudido a un chequeo médico y todo correcto. 

“He estado durante un par de meses con un dolor en un pecho, debido a un bultito duro que me estaba incordiando. Todo está bien”, ha explicado Robles, a lo que ha añadido que le da “rabia” reconocer que ha estado mucho tiempo sin pasar una revisión médica rutinaria. “No volverá a pasar. Os aconsejo que nos hagamos entre todas pruebas con más frecuencia”, ha resaltado en uno de sus últimos instastories en Instagram.

“El amor también significa aceptar los finales”

Un susto al que se le añade la reciente ruptura con Sandra Barneda. La presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’ y también conductora de los debates de ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’ rompió de mutuo acuerdo con Barneda hace unas semanas. De hecho, así lo posteó en Instagram:

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos”. Así rezaba el comunicado de Sandra.

Una relación que se mantenía en pie desde 2016. Fue tras ‘Gran Hermano VIP’, donde presentadora y colaboradora se conocieron en las galas, los debates y las posteriores fiestas en la conocida y mitiquísima ‘La Posada de las Ánimas’. Tras varias filtraciones, no decidieron hacer pública su relación hasta finales de 2017, cuando ya era más que evidente que Sandra y Nagore estaban saliendo juntas. Cinco años marcados por altibajos y con una ruptura entremedio -la de 2019-, en los que se llegaron a asomar incluso los rumores de maternidad y de matrimonio. Sin embargo, parece que estos últimos no llegarán nunca a suceder. La ex asesora del amor de ‘MYHYV’ y la famosa presentadora de Telecinco son ahora simplemente amigas. Nada más.