Paz Padilla ha sido sin duda alguna la protagonista de la última semana del año, pero no precisamente por algo bueno. La cómica ha dejado de hacer gracia a los espectadores y la han criticado con dureza en las redes sociales por sus últimos comentarios que han ido demasiado lejos.

Desde que falleció su marido, la gaditana ha lanzado algunas palabras desafortunadas sobre la muerte. Se ha mostrado experta en el tema, pero no contenta con ello también parece que se ha especializado en Covid. No hay más que ver el directo de Instagram de Anne Igartiburu en el que participó junto a María del Monte.

Este directo se daba porque las tres iban a ser las presentadoras de las Campanadas, cada una en una  cadena diferente. En un momento dado del directo hablaron de la actual crisis sanitaria, que un año más volvía a perjudicar las fiestas navideñas y este día tan señalado. Es cuando, ante miles de personas, Paz Padilla se atrevía a decir que las vacunas “no sirven para nada” después del increíble aumento de contagios por la variante ómicron. Precisamente, también mostró un caos a la hora de nombrar las vacunas. A Ómicron la llamó “oritron”, en lugar de “spider” dijo “spike” y verbalizó “Luján” en lugar de Wuhan sobre el lugar de origen del covid-19.

Critican con dureza a Paz Padilla por sus incoherentes declaraciones 

Las redes sociales no tardaron en viralizar el vídeo que ha llegado a millones de personas. Todos han sido muy críticos con ella. Incluso epidemiólogos, virólogos y todo tipo de expertos, así como políticos que consideran sus palabras una auténtica “barbaridad”. Todos ellos han denunciado públicamente las palabras de la presentadora por la repercusión que pueden tener en la sociedad.

Esto ocurría tan solo dos días antes de presentar las Campanadas en Telecinco, un programa que marcaba mínimo histórico con un pésimo 5,9% de cuota de pantalla y ni tan solo 1,2 millones de espectadores. A nadie le interesaba tomarse las uvas con la gaditana. Probablemente, sus palabras le habrían costado una buena bronca por parte de Paolo Vasile.

Incluso el programa donde es presentadora, ‘Sábado Deluxe’, se mofó el pasado sábado de ella. El espacio contó con Josep Ferré como invitado y nuevamente le caracterizaron, en esta ocasión en Paz Padilla. La noche estuvo cargada de risas y claras mofas a la conductora del espacio. Los espectadores pudieron ver como en el rótulo escribían “Paz Pardilla”, algo que parece que no es casualidad.

Paz Padilla no se ha pronunciado todavía sobre este revuelo, pero no le ha sentado nada bien esa burla en ‘Sálvame’. Es muy probable que la gaditana se desvincule de Mediaset este 2022 y es que su imagen ha quedado totalmente dañada y ya no cuenta con ningún apoyo. Estas últimas declaraciones han pasado de castaño oscuro.