La ciencia siempre ha afirmado que existen genes recesivos y genes dominantes que pueden determinar los rasgos físicos de las personas con relación a sus parientes. Sin embargo, parece que los genes de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, tienen una evidente inclinación a ser dominantes de ambas partes (si es que esto es posible, biológicamente hablando), dado que el parecido físico entre ellos es realmente impresionante.

Este parecido con cada uno de sus padres ha causado un intenso debate en las redes sociales, puesto que varias personas han afirmado que la joven, que cumplirá 16 años el próximo 27 de mayo, es idéntica a su madre cuando era joven. No obstante, la otra mitad afirma que se parece más a su padre, el consagrado actor Brad Pitt, de 58 años. No es secreto para nadie que Angelina Jolie y Brad Pitt se han caracterizado, desde su adolescencia, por su atractivo físico, siendo los hermosos labios de Angelina y los profundos ojos azules de Brad, sus rasgos más característicos. En este caso, Shiloh Jolie Pitt logró la combinación perfecta de los genes de sus padres, heredando la belleza de ambos.

Aunque Shiloh Jolie Pitt ha sido famosa desde su nacimiento, lo cierto es que antes no se hablaba tanto del parecido físico que tenía con sus padres debido a que toda la atención estaba enfocada en su supuesta disforia de género. Desde su infancia, Shiloh Jolie demostró que no se sentía realmente cómoda con su apariencia de chica y le pidió a su madre que le comprara ropa de chico, le cortara el cabello, e incluso que la llamara John, hecho que Angelina se tomó muy bien, pero que no fue del agrado de Brad Pitt, quien afirmaba que su hija era muy joven para estar segura de su orientación sexual. No obstante, Angelina hizo caso omiso a las afirmaciones de Pitt y siguió apoyando a su hija en su transición. “Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John”, informó en aquel entonces la actriz de “Eternals” a los medios de comunicación. Sin embargo, nunca hubo un cambio de nombre oficial y legal en los registros de Estados Unidos.

Sin embargo, la joven de 15 años sorprendió a todos cuando asistió con su madre a la alfombra roja del estreno de la película “Eternals” donde lució una apariencia mucho más femenina, luciendo un vestido y el pelo bastante más largo, aunque decidió hacer honor a su padre al realizarse un peinado similar al que se hacía él en la década del 2000. Debido a sus últimas apariciones públicas, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha despertado el interés en algunos de los ejecutivos de moda más famosos del mundo, ya que han afirmado que además de la belleza heredada de sus padres, Shiloh presume de un estilo muy natural, una belleza orgánica que no es usual en el mundo del espectáculo.