Amador Mohedano sigue trabajando en su documental. El que está grabando como respuesta a las palabras que Rocío Carrasco ha vertido sobre su persona y parte de la familia mediática de Rocío Jurado en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Uno de los fragmentos del documental de Mohedano transcurre en el museo dedicado a ‘la más grande’ y que por fin ha ido a visitar. Cabe recordar que Carrasco no invitó a nadie de la familia mediática de su madre, a la que instó a comprarse la entrada si querían verlo.

amador mohedano T5
Amador Mohedano / Telecinco

Amador Mohedano visita el museo dedicado a su hermana, Rocío Jurado

Una visita en la que Amador se ha emocionado. Sobre todo porque él también trabajó en la creación del espacio. “Me vinieron muchos recuerdos y no podía contenerme. Aguanté el tipo hasta donde pude…”, apunta Mohedano en las imágenes del documental, que se emitirá en YouTube próximamente.

“La verdad es que los años en los que yo he estado allí trabajando y llevando a cabo el sueño de mi hermana…Fue un laberinto de pensamientos. Me vine abajo.  El museo está muy bien. Se ha mantenido el 85 % de lo que yo tenía montado. Siempre dije que me faltaban dos meses para terminarlo, era lo que me quedaba”, apunta.

Rocío Jurado José Ortega Cano Amador Mohedano Rocío Carrasco GTRES
Rocío Jurado José Ortega Cano Amador Mohedano Rocío Carrasco GTRES

Mohedano señala a Rocío Carrasco por eliminar una parte clave de la vida  de Rocío Jurado

Sin embargo, Amador lamenta que Rocío Carrasco haya eliminado algunas fotos clave de la vida de su madre. Concretamente, las que tienen que ver con su matrimonio con José Ortega Cano, con quien estuvo casada entre 1995 y 2006, año en el que la cantante falleció. No hay ni rastro del diestro.

“Falta parte de la historia. No está Ortega Cano, ni sus nietos ni sus hermanos. Deberían de estar”, comenta Amador Mohedano. Y es que el museo solo contiene fotos, documentos y objetos de Rocío Jurado hasta 1995, obviando lo que ocurrió después de que el ex torero entrara a formar parte de la vida de la artista. Un detalle que ha molestado profundamente al que fue el representante de Jurado.