Nuevamente la cantante Rihanna capta nuestra atención, esta vez en Nueva York, donde hace 24 horas se pudo ver de lo más sensual caminando por las calles y siendo captada por una cámara oculta que algún paparazzi tenía al momento de su encuentro con la diva, por lo que no pudo pasar desapercibida.

Rihanna se ha caracterizado por ser una cantante profesional y muy sensual, sus atuendos siempre sorprenden gratamente a sus fans y, en esta ocasión a pesar de andar en unos cortos shorts negros, se veía tan natural y fresca como siempre, ya que los acompañó con una chaqueta también de color negro que dejaba ver su sostén.

Rihanna

Rihanna

Así mismo, sus sandalias de tacón alto, estilizadas piernas y accesorios en tobillos, manos y cuello complementaron el look que cerró con broche de oro con unas gafas de sol. Cómoda, simple, hermosa y delicada, así se veía caminando por las calles de New York, pareciendo que el paparazzi le tomó la foto sin ella darse cuenta, ya que ni siquiera se ve mirar o posar para el lente, como algunas otras ocasiones.

Para muchos el short usado parecía de lejos una falda en su exterior, pero se trataba de un short con capa para crear la apariencia de minifalda. Lo cierto es que a Rihanna le gusta salir de vez en cuando y despejar la mente, sentirse como una persona normal caminando por las calles y son estos momentos los que los paparazzis aprovechan para tomar fotos como estas, que les traen grandes beneficios y muestran a los artistas fuera de los escenarios.

El look completo de Rihanna le quedó como anillo al dedo y complementó con un pañuelo negro que tapaba su cabellera recogida en una trenza que se veía caer en sus hombros. En la foto se puede mirar que las prendas usadas en su mayoría son de oro y otros, como sus pendientes,poseían algunas piedras para variar.

Rihanna

Rihanna

Sin duda alguna, este short con plumas en las orillas le dio una imagen diferente, pero a la moda, lo que le permitió mantener el foco principal en sus bellas piernas; lo cual le otorgó la relevancia y el enfoque que ella quería que todos vieran.

Es por esto que Rihanna sigue siendo un ícono de la moda y el buen vestir, lo cual contrasta perfectamente con la música pop y caribeña. Lo cierto es que esta artista cada vez se reinventa más y nos ofrece muestras de su profesionalismo, visión de la moda y emprendimiento.

No importa donde veamos a Rihanna, ella tiene muy en claro de quién es y lo que representa, por ello siempre está preparada para aparecer en público, por eso su presentación es simplemente impecable a cada paso que da. Convirtiéndose en un ejemplo a seguir para aquellas personas que buscan llegar a la fama.