Desde que llegó la pandemia el sector del espectáculo se ha resentido notablemente. Aunque empieza a vislumbrarse una recuperación, muchos artistas han visto peligrar sus carreras, incluso los más conocidos. De nada sirve un extenso currículum. Son muchos los intérpretes, cantantes o colaboradores de televisión, entre otros, que se han dejado seducir por ‘Only Fans’. La aplicación de contenido erótico es una importante fuente de ingresos para muchos famosos. Hay artistas que no se rebajan a cambiar de profesión, así que deciden sacarle partido a su cuerpo y ganar dinero de una forma fácil y sencilla.

Rafael Amargo es el último famoso que se ha sumado a una larga lista de personajes. Acaba de estrenarse en la conocida red social, donde sus nuevos seguidores pueden suscribirse para ver fotografías y vídeos de contenido para adultos. Todas ellas como Dios lo trajo al mundo. El bailaor ha tenido varios problemas con la justicia y la asistencia a sus espectáculos se ha resentido. No obstante, genera ingresos, pero parece que no serían suficientes para su alto tren de vida.

Rafael Amargo publicará vídeos con Marco Banderas teniendo relaciones íntimas 

Ha sido El Español, el periódico en cargado de desvelar esta noticia. Además, el granadino no estará solo. Compartirá escenas de alto voltaje junto a su amigo Marco Banderas, conocido actor de cine para adultos. A sus 55 años ha protagonizado más de 7.500 escenas. El medio citado anteriormente se ha puesto en contacto con el artista, quien ha confirmado la noticia, y además ha querido dar más datos.

“Marco Banderas, además de ser mundialmente conocido por su trabajo en el cine para adultos también es cantante y trabaja para mi compañía en el espectáculo Dionisio, donde interpreta al dios Príapo -un personaje puramente fálico, dios de la fertilidad-. Juntos compartiremos pensamientos, sentimientos, y nuestras aventuras... Secretos entre hombres, cosas inéditas, curiosidades...", declara el flamenco.

Rafael Amargo deja caer que ambos han tenido mucha complicidad desde hace años. Es decir que es probable que hayan mantenido alguna relación más allá de una amistad. Promete que sus seguidores podrán ver escenas de alto voltaje. No piensa esconderse. Asegura que ambos mantendrán relaciones íntimas en los vídeos, sin censura.

Como todas las personas que se encuentran dentro de esta red social, Rafael Amargo venderá su contenido por un precio determinado. La aplicación funciona por suscripción mensual. Además, si quieren algún tipo de contenido privado o quedar con la persona podrían hacerlo con un coste multiplicado por mil.

Con esta nueva faceta, Rafael Amargo planea sanear sus cuentas. Sin duda, hay mucha expectación por descubrir el contenido que prepara el bailaor. De momento, totalmente gratis ya se han podido ver dos fotografías en sus redes sociales. Lógicamente, disimulando algunas partes íntimas para evitar la censura. Están publicadas en sus cuentas de Instagram.