La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro continúa. Desde que terminaron su relación y ella dio a luz a Alejandro Reyes, su único hijo, ha intentado demostrar por todos los medios que el periodista es el padre de su hijo, algo que él niega categóricamente. Sin embargo, aunque la venezolana le pidió someterse a una prueba de paternidad, éste siempre se negó hasta los últimos meses, harto de esta película.
Pepe Navarro vive uno de los mejores momentos de su vida, enamorado de nuevo, y no quiere que Ivonne Reyes vuelva a entrometerse. "Son muchos años de amistad, es una persona que no falla jamás, es amiga en el concepto más amplio y profundo de la palabra y no podía no estar aquí", ha explicado. El presentador también ha negado que esté preparando una serie documental al más puro estilo Rocío Carrasco para desmentir a Ivonne Reyes.

El último ataque de Pepe Navarro a Ivonne Reyes
El presentador se muestra muy discreto a la hora de hablar de Beatriz, su nuevo amor, sin embargo, no lo es tanto cuando le preguntan sobre la madre de Alejandro Reyes. "Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira", ha dicho. "El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz”.

Él niega que sea el padre del joven y asegura que Alejandro es una víctima de su madre, “como somos muchos”. "Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño. Doce años contando mentiras, insultando, descalificando. Es mucho. Es muy fuerte. Y manteniendo una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío. Hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer está engañando a todo el mundo", ha añadido, convencido de que "la mente de esta mujer ha ido de mal en peor con el paso de los años”.
Espera que todo se solucione pronto. Él se muestra conciliador y ahora está dispuesto a hacerse la prueba de paternidad para acabar con esta mentira. Sin embargo, ahora es Ivonne quien no quiere que se la haga. ¿Por qué?
Pepe Navarro no se quedaba tranquilo y decidió contratar los servicios de un detective privado. Tal y como explicó en el ‘Deluxe’, Ivonne Reyes envió pruebas de ADN de Pepe y de Alejandro para ver si realmente eran padre e hijo, pero los resultados salieron negativos. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Madrid no admitió a trámite el recurso de revisión presentado por Andrea Navarro, hija del presentador, a la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012.