‘El programa de Ana Rosa’ dio la exclusiva sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, y no es para menos ya que cuentan con el testimonio de su hija en plató. Después de su enfrentamiento con Kiko Rivera, Chabelita es la única que mantiene el contacto con su madre, aunque desde la distancia, ya que como ella misma aseguró no quiere ver a nadie.

Isabel Pantoja pasa por su peor momento. Desde que entró en prisión su vida es una auténtica pesadilla. Y es más, el episodio más duro de su vida, del que nunca quiere hablar, podría repetirse. La pandemia tiró por tierra todas sus ilusiones. Había dado el pistoletazo de salida a su gira de conciertos justo cuando se decretó el estado de alarma. Dos años después no la ha retomado. En este tiempo se ha peleado con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, y se ha muerto su madre.

Isabel Pantoja : MEDIASET

Isabel Pantoja / MEDIASET 

La cantante en horas bajas, se enfrenta a un nuevo juicio 

Además, ahora la tonadillera se enfrenta a un nuevo juicio. El próximo 22 de marzo deberá personarse en los juzgados de Málaga por la venta en 2015 del chalet ‘Mi gitana’, donde vivió su historia de amor con Julián Muñoz. La Fiscalía pide para ella hasta tres años de cárcel por un presunto delito de insolvencia punible. A escasos días de sentarse en el banquillo, sus abogados han hecho todo lo posible por retrasar esta fecha.

Isabel Pantoja no ha logrado parar la celebración de este juicio con la venta de su ático en Fuengirola, ya que unos días más tarde volvió a ponerse en subasta por una deuda de 64.000 euros. Por este motivo, la última baza ha sido utilizar su depresión para ganar tiempo. Según la revista Diez Minutos, ha presentado los informes médicos que le diagnostican su depresión.

Isabel Pantoja idol Kids

Isabel Pantoja / MEDIASET 

Isa Pantoja aseguró hace unos días que la tonadillera estaba inmersa en una profunda depresión. "Mi madre no está bien y le han recomendado que no tenga teléfono para que no le saquen información”, dijo Isa.

“Es mi madre y está en un estado que puede no ser consciente de todo lo que está pasando y mi deber como hija es estar aquí para cuando me necesite. Me dicen que no está bien", ha dicho en El programa de Ana Rosa Isa Pantoja.

Además, Isa ha confesado que no va a Cantora para visitar a su madre porque ella misma se lo ha pedido: "Ella me ha dicho que necesita su tiempo, que necesita estar con mi tío Agustín y que es mejor que no vaya. No lo entiendo pero lo respeto", ha asegurado, admitiendo que a su hijo Alberto es complicado explicarle esta ausencia de su abuela porque "es muy pequeño”.