Lydia Bosch ha vuelto a la pequeña pantalla tras años apartada. Lo ha hecho para superar uno de los mayores retos de su vida. Es una de las concursantes de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Un fichaje que el público recibió con mucho cariño. La actriz no consigue despuntar en el formato, pero demuestra su talento sobre el escenario y su pasión por su trabajo. Es una persona trabajadora.

Estos últimos años no han sido especialmente fáciles para Lydia Bosch. Hace algo más de un año le diagnosticaron un cáncer de piel. Tuvo que someterse a un tratamiento para acabar con el carcinoma y evitar que se extendiese a otras partes del cuerpo. Aquello ya es una anécdota. Ahora está totalmente recuperado y ha vuelto con fuerzas a su trabajo.

Sin embargo, Lydia Bosch ha sufrido un pequeño contratiempo. Un problema de salud pero no de gravedad. Se ha hecho daño en la muñeca izquierda y ha tenido que ponerse en manos de un fisioterapeuta. Probablemente ha sido en su paso por el concurso de imitaciones.

lydia bosch

Lydia Bosch / agencia 

Muy agradecida a su fisioterapeuta 

Bosch, que ahora está de rigurosa actualidad, ha compartido con todos sus seguidores este pequeño percance. “Hace una semana, por un mal gesto, me salió un bultito. Y aunque no me dolía he ido a ver al fisioterapeuta para ver qué es lo que pasaba”, contó para después revelar que le sucedió realmente. “Me ha dicho que tenía un bloqueo en la articulación de la muñeca. Y, cuando eso sucede, la defensa natural del cuerpo es crear una inflamación”. Y ha explicado como el fisioterapeuta le arregló este problema. “Ha empezado a manipularla y voilá, me ha dejado como nueva ¡Qué sería de mí sin ti, David! Gracias por cuidarme”.

En la imagen que acompaña al texto podemos ver la mano de su fisioterapeuta manipulando la suya. “Este tatuaje que veis es de mi fisio, David Chueca. Y no puede identificarle mejor”. “Inefable es que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras. Generalmente, por tener cualidades excelsas”.

Sus fans se han alegrado de que ya se encuentre mejor. De hecho, en la publicación podemos ver todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido