Ana María Aldón ya está en Madrid. La ex colaboradora de ‘Viva la vida podría estar preparándose para una bomba que, según apuntan varias fuentes, podría estallar en cualquier momento. Se dice en muchos frentes que Ana María y José Ortega Cano estarían a punto de anunciar su separación. Y que lo harían mediante una exclusiva, previo pago de 70.000 euros.

Antes de ello, Ana María ha estado unos días en su apartamento de Costa Ballena, donde ha pasado unos días junto a su hijo. La diseñadora está de bajón, pero lo cierto es que no para. De Madrid a Cádiz, después de vuelta a la capital, más tarde a Costa Ballena y ahora de nuevo en Madrid. Será que Aldón no encuentra el sitio donde “aclarar sus ideas”, tal y como dicen desde su entorno que está haciendo.

Pillan a Ana María Aldón en un estado “impactante” en Costa Ballena

Sea como sea, Ana María es uno de los objetivos de muchos medios de comunicación y, sobre todo, del programa del corazón de Telecinco, ‘Sálvame’. En el espacio de las tardes de la ‘cadena amiga’ incluso han contratado a José Antonio Avilés para que, entre otras cosas, cuente todas las batallitas que conoce sobre la relación entre Aldón y Ortega Cano. Y es que Avilés la tuvo como compañera en ‘Viva la vida’, con lo que, esta vez sí, algo debe saber.

Sin embargo, ha sido Omar Suárez el que ha conseguido la primera exclusiva de primera mano. El ex de Anabel Pantoja ha estado haciendo guardia en el centro comercial donde sabe que acude Aldón cuando está en Costa Ballena. Y finalmente la encontró. No obstante, el estado en la que la vio lo dejó seriamente preocupado.

Omar Suárez encuentra a Ana María Aldón
Omar Suárez encuentra a Ana María Aldón / Telecinco

“Me ha impactado. Yo conozco a Ana María y sé de lo que hablo. Me ha impactado su estado. La he visto muy floja, débil. Le costaba centrarse incluso”, declaraba Omar después de hablar con ella. “Camina muy lento. Se lo he dicho y me ha dicho que acude a los especialistas, que tiene que acudir y que tiene sus cosas…”, añadía Suárez, al que Aldón habría dejado claro que hablará “cuando quiera” y que lo hará “si quiere”.