Aunque parezca difícil de imaginar a la “Reina del Pop” cantando algo más que el género que la catapultó a la fama, los principios de Madonna fueron de Punk. De hecho, grabó lo que algunos consideran un himno, se trata del tema “Shit on the Ground (Safe Nighbourhood)”, una canción creada en 1979. Para aquella época la intérprete de ‘Vogue’ cantaba y tocaba la batería en la banda de punk new wave neoyorquina The Breakfast Club, tal como indica 'Rock fm' en su página web.  

Cuando formaba parte de la agrupación Madonna también estudiaba para dedicarse a la danza y, además, estaba saliendo con el cantautor Dan Gilroy, que creó The Breakfast Club con su hermano Ed. Como la futura Reina del Pop no parecía despegar con la danza, su novio le impartió algunas lecciones básicas de batería y guitarra. Rápidamente se dio cuenta de que, la cantante tenía un talento insólito y, por supuesto, no dudó en reclutarla para su banda. El sitio web ya mencionado, recuerda que la actual “Reina del Pop” grabó una demo de cuatro pistas con las canciones “Shit On The Ground (Safe Nighbourhood)”, “Shine A Light”, “Little Boy” y “Love Express”.  

Y aunque sacaron buenas canciones, lo cierto es que la cantante no duró mucho tiempo en la agrupación ya que, en 1980 para crear su propio grupo, Emmy and The Emmys, con el que grabaría otra demo con las canciones “(I Like) Love For Tender”, “No Time for Love”, “Bells Ringing” y “Drowning”. “Tocaba un rock & roll muy estridente, con influencias de Pretenders y Police. Tocaba muy fuerte. Si hubiéramos encontrado al guitarrista adecuado, creo que las cosas habrían despegado...". Pero eso no sucedió, recordaba su excompañero de banda Steve Bray. Finalmente, para 1981, Madonna firmó un contrato con Gotham Records y comenzó a promocionarse como artista en solitario. Bray y ella, sin embargo, seguirían trabajando juntos llegando a componer, entre los dos, cuatro temas del emblemático 'Like A Virgin' de 1984, así como hits de la talla de “Into The Groove” o “True Blue and Express Yourself”.  

La vida de lujo que experimentan los hijos de la “Reina del Pop”  

Todos tenemos muy claro que Madonna es una de las cantantes más famosas y exitosas de todos los tiempos, de hecho, a sus 64 años sigue cosechando éxitos y, aunque pueda sorprenderte, este año tendrá su gira para conmemorar sus 40 años de carrera musical. Pero no solo destacar por ser una gran artista, también lo hace por ser una gran madre, aunque hay quienes hacen sus críticas. Lo cierto es que toda la fama que ha logrado le ha permitido darles a sus seis hijos -dos biológicos y cuatro adoptados- una vida llena de lujos, comodidades, y mucho amor. Tal como señala Metro, la “reina del pop” compró el año pasado una mansión de 12.000 metros cuadrados que cuenta con nueve habitaciones, 11 baños, piscina, casa de huéspedes, y una bodega de vinos, donde sus hijos Rocco, Lola, David, Mercy, Estere, y Stelle, viven de lo mejor.