Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantienen una batalla tanto legal como pública desde que decidieron tomar caminos separados. 20 años de lucha constante, repletos de odio. Tanto uno como el otro intentan hacerse el mayor daño posible, y lo malo es que sus dos hijos están en medio del enfrentamiento. Tras varios años de golpes asestados por el ex guardia civil, ahora la tortilla ha dado la vuelta, y Carrasco ha conseguido por fin lo que quería rompiendo su silencio. El malagueño está totalmente vetado de los medios de comunicación, y estos no dejan de dañar su imagen.
Por suerte, Antonio David Flores cuenta con el inestimable apoyo de una gran parte del público. Muchos espectadores ven un auténtico show por parte de ‘La fábrica de la tele’. El todavía marido de Olga Moreno se ha abierto un canal de Youtube, e intenta defenderse de todos los ataques de Telecinco. Recientemente les dio un ultimátum a ‘Sálvame’. Les pidió que mostrasen las pruebas de todas las acusaciones hacia su persona, sino tomaría nuevas acciones legales. El tiempo ha pasado y no lo han hecho porque no existen.
Antonio David Flores cuenta con el apoyo de la conocida Marea Azul. Estos, hartos de todas las acusaciones infundadas de Mediaset, han decidido salir a la calle el próximo sábado frente a la Subdelegación del Gobierno de la ciudad andaluza. Éstos pedirán justicia para toda la familia Flores, quiénes bajo su punto de vista son “víctimas colaterales”.
"Hay unas treinta concentraciones semanales en la provincia. Todas las comunicaciones que cumplan con los parámetros señalados en la ley orgánica 9/183 sobre el derecho a reunión se pueden celebrar. Es importante saber que se trata de una comunicación, no de una petición", explica la institución gubernamental que ha permitido esta concentración a ABC.
El entorno de Antonio David Flores está muy preocupado por como puede acabar esta manifestación. No quieren más problemas con todos los que tienen encima. "Podría resultar una batalla campal debido a que simpatizantes del otro bando amenazan con boicotearlo", destaca el periodista Saúl Ortiz en el mismo diario.
En estos momentos, Antonio David Flores está destrozado tras la ruptura con Olga Moreno. El malagueño llevaba 20 años de matrimonio con la empresaria y tienen una hija en común, Lola. Además, para sus otros dos hijos ha sido una madre todos estos últimos años, y su mayor apoyo. Fuentes cercanas aseguran que el ex colaborador lo está pasando realmente mal. Apenas come ni duerme. Eso sí, de momento lo hace junto a Olga Moreno, pero en habitaciones separadas. Él estaría buscando un nuevo domicilio.