Esther Doña se pone de nuevo en el foco mediático tras aceptar una entrevista con Sonsoles Ónega. La viuda de Carlos Falcó anotó uno de los mejores datos hasta la fecha, y es que en estos momentos es uno de los rostros más interesantes para la prensa del corazón. Este verano, la empresaria concedió una entrevista exclusiva a una conocida revista que le provocó una discusión con Santiago Pedraz. La entrevista se realizó un par de semanas antes de que el juez de la Audiencia Provincial rompiese su compromiso con ella. Sin embargo, no avisó a la prensa para cancelar la publicación porque sino se quedaba sin el dinero pactado.

Santiago Pedraz descubrió a la verdadera Esther Doña y no le gustó en absoluto, hasta el punto de anular su compromiso. Carlos Falcó se equivocó. El juez de la Audiencia Provincial y la empresaria nunca estarán juntos. El último movimiento de Esther tampoco ha gustado a Santiago. La malagueña ha aceptado la proposición de Sonsoles Ónega y se ha convertido en colaboradora de su programa.

Esther Doña
Esther Doña

Santiago Pedraz hace oídos sordos a la entrevista de Esther Doña 

El juez de la Audiencia Provincial pondrá a sus abogados en aviso para que estén pendientes de todo lo que pueda contar Esther Doña. Se avecinan demandas. Él quiere pasar desapercibido en un segundo plano. No le gusta nada ser el centro de atención. Por eso tiene claro que lo mejor que puede hacer para acabar con esto es no responder a la empresaria. De esta forma los medios de comunicación se cansarán y ya no le preguntarán ni a él ni a ella. Dejará de ser un personaje de interés y por tanto ya no interesará. Será despedida.

Esther Doña ATRESMEDIA
Esther Doña ATRESMEDIA

La misma estrategia que sigue ahora Santiago Pedraz la llevó a cabo en su momento Tamara Falcó. Hay que recordar que la hija de Isabel Preysler no podía ver a la mujer de su padre. “Esther Doña es agua pasada”, dijo el juez ante la prensa. Unas palabras que han herido el corazón de la ex modelo. Esther Doña desveló en su última entrevista que el silencio de Santiago y su indiferencia le estaban haciendo mucho daño. El juez también aseguró que no había visto la entrevista.

Esther Doña se guarda por el momento el motivo de su discusión. Ella pensó que era una discusión normal como la de cualquier pareja. Luego recibió el WhatsApp de Santiago donde le dejaba bien claro que se acabó. "Pensé que era un arrebato y que se le pasaría", dijo.