No es un secreto para nadie que más de una vez se les ha acusado al clan Kardashian de alterar sus fotografías para lucir un poco más refinadas y estilizadas. En esta oportunidad, una de las hermanas vuelve a protagonizar este escándalo. Se trata de Khloe Kardashian quien publicó una serie de fotografías donde se la ve luciendo un minivestido plateado de Dolce & Gabbana que destacaba sus curvas, cabello en rizos y tacones de color negro.

La celebridad publicó el carrusel de fotos a través de su cuenta de Instagram, y, aunque ha recibido más de 20 mil likes, la verdad es que sus millones de seguidores le hicieron críticas al notar que la parte superior de su muslo tenía una curva cóncava irreal, al igual que su brazo, muslos y cintura, que tenían un aspecto extraño.

Pero, no pasó mucho tiempo cuando la también empresaria se dio cuenta de su error y de inmediato optó por borrar las imágenes de su popular cuenta, que ya cuenta con 297 millones de followers.

La acción no le valió de nada, pues aunque eliminó las fotos de su perfil, algunos usuarios se aseguraron de tomarle screenshots a las polémicas fotos que Khloé publicó con motivo de la fiesta de cumpleaños de sus amigas Malka y Khadijah Haqq, tal como indica People en Español en su sitio web.

 

 

Los internautas no tardaron en hacer comentario al respecto y llenaron las redes sociales de mensajes opinando sobre lo que había hecho la hermana de Kim y Kourtney. "Muy bonitas y todo, pero a la fuerza quieren cintura y trasero, aunque salga torcido en Photoshop", "Ellas son un photoshop constante, nada es real", "Las cirugías no han sido suficientes", "¿cuál es la manía de querer hacer creer que son perfectas?", son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre el tema.

Por otro lado, Khloé Kardashian también se convirtió en tendencia en redes al mostrar el rostro de su segundo hijo con Tristan, quien nació el pasado 5 de agosto.

Segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tras el nacimiento de su segundo hijo, un varón concebido por gestación subrogada, sus papás habían evitado mostrarlo en redes sociales, algo muy contrario a como han manejado la imagen de su hija mayor, True, quien suele aparecer en sus plataformas digitales con frecuencia.

Sin embargo, en la misma red social ya mencionada anteriormente, la famosa posteó el pasado 13 de marzo un retrato familiar junto al deportista Tristan Thompson, sus hijos y otros integrantes de la familia. 

"¡Feliz cumpleaños Tristan! Eres el mejor padre, hermano y tío. Tu atención, bailes tontos, abrazos, cantos mientras vamos en el carro, rituales a la hora de dormir, la manera en la que estás ahí para ellos. Todas estas cosas significan más de lo que algún día sabrás para tu familia de pequeños", fue el mensaje que acompañó la publicación. 

En la primera imagen se puede apreciar al atleta y a True mirando con cariño al bebé, mientras que la otra imagen muestra a padre e hijo mirándose fijamente, como queriendo intercambiar un beso.