La guerra está servida entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. La hija de Rocío Jurado se ha quedado a gusto despotricando de la ex peluquera en la segunda parte de su serie documental. La ex de  Antonio David Flores echa a los pies de los caballos a la viuda de su padre, Pedro Carrasco, apuntando que nunca cuidó de su padre, que mintió sin cesar y que vendió reportajes malintencionados por dinero.

 Además, ha sacado los colores a Mosquera dejando claras algunas de sus mentiras. Por ejemplo, que fue Raquel la que pagó el entierro del boxeador. O que prefirió la herencia “sentimental” antes que la económica. El cuaderno particional que ha publicado Rocío deja claro que no fue así en absoluto y que siempre priorizó los euros. Todo ello en el cuarto episodio de la docuserie.

rocio carrasco montealto
Rocío Carrasco 

Según Paco Narváez, la relación entre Pedro y Rocío Carrasco no era nada buena antes de morir el boxeador

Ahora  el que busca provocar a Carrasco es Paco Narváez, un presunto amigo íntimo de Pedro Carrasco. Aunque si fuera un amigo de verdad no hubiera ido aireando lo que contó en ‘Viva la vida’ a cambio de dinero. Está claro que carroñeros hay en todas partes.

Según Narváez, Pedro murió enfadado con su hija. “No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar”, dijo en el programa de Telecinco respecto a las palabras de Rocío, que apuntó que días antes de la muerte de su padre habían mantenido una charla.

Charla subida de tono

Según Paco, la última vez que vio a Pedro estaba triste, abatido y cabreado por la conversación con su hija. “Vi a una persona abatida, triste, cabreada por el encuentro que tuvo con su hija. Me comenta que hizo caso a Raquel, que le insistía en que las cosas con su hija debían ir a mejor y que había salido todo mal, que había discutido con ella, con su pareja, y que se había ido de su casa mal. No hubo un acercamiento, en absoluto”, señaló el invitado.

Asimismo, explicó que Raquel buscaba un acercamiento entre ambas partes en un momento en el que la relación entre Rocío y Pedro estaba en un mal momento. “Él, yo creo, que nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma. Todo lo que ha hecho Rocío es 'ser hija de'... No le gustaba Fidel Albiac ni tampoco Antonio David Flores”, declaró.