Tamara Falcó no tiene mucha suerte con los hombres. Estas últimas semanas se la ha vinculado con Hugo Arévalo, íntimo amigo de Íñigo Onieva. Y parece que tiene la misma fama que el empresario. ‘Sálvame’ ya ha publicado algunas imágenes de lo bien que se lo pasa por las noches en la discoteca, y también han destapado una supuesta infidelidad. Según la marquesa de Griñón no habría en este caso ninguna infidelidad porque por ahora no son pareja. Es pronto para ello. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler tendría especial interés en Hugo.

Hasta la fecha, igual que Íñigo Onieva, Hugo Arévalo era una persona totalmente desconocida, y eso que es un empresario de éxito, ha triunfado con Tuenti, Glovo y otras. Con Tamara Falcó ha recibido un empujón mediático que le beneficia en su carrera. Precisamente, eso es lo que querría realmente de la hija de Isabel Preysler según fuentes cercanas.

Hugo Arévalo
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo y Tamara Falcó se conocen desde hace muchos años, pero nunca se han visto como nada más que amigos. Su amistad es profunda y desinteresada. Hugo fue durante años el Sancho Panza de Íñigo Onieva, pero cuando saltó por los aires la infidelidad, el joven se posicionó a favor de la colaboradora y la apoyó en todo momento. "Desde ese momento, la cosa entre Íñigo y Hugo se enfrió bastante. No volvieron a quedar y sólo se hablaban y leían por grupos de WhatsApp", informa una fuente bien informada a El Español.

Hugo Arévalo e Íñigo Onieva rompen su amistad 

Íñigo Onieva y Hugo Arévalo ya no mantienen ninguna relación. El ex de Tamara Falcó está dolido con su amigo por la traición. Ha visto que entre ellos se está produciendo un acercamiento y no le gustaría nada. El empresario le llamó “sucia rata” por saltarse “el código de hombres”, ese que dice que a la novia de un amigo no se le toca.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Tamara Falcó y Hugo Arévalo

Según El Español, Hugo Arévalo lleva años enamorado de Tamara Falcó. Se conocieron por primera vez hace 15 años y en aquel momento ya dijo a su entorno que la marquesa de Griñón era su prototipo de mujer ideal.

De momento, los dos se están conociendo más en profundidad. Hacen planes juntos, se divierten y se distraen. Nada más. Según un amigo de Hugo, éste no quiere fama, se encuentra sobrepasado por las últimas noticias.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se vieron por última vez hace unas semanas y firmaron un pacto de no agresión. "Tanto él como ella dejaron claro en esa casa que no hay vuelta atrás y se dejaron el camino libre", explican. A diferencia de Íñigo, Hugo es una persona muy religiosa. Isabel Preysler ha dado el beneplácito a la relación.