Lara Álvarez tiene mucho miedo. Competencia en Telecinco. Paolo Vasile ha decidido cambiar de presentadores para su reality de anónimos, ‘Secret Story’. La suerte es que las audiencias no acompañan al concurso y podría precipitarse su final antes de tiempo. Esta última gala anotó un flojo 12,3% de cuota de pantalla. El tándem formado por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda no funciona, y mucho menos los anónimos. Sin embargo, el público ha podido conocer aún más la faceta de presentadora de Lidia Torrent. No sería descabellado pensar que ésta pudiese ocupar el puesto de la asturiana en ‘Supervivientes’.

Conocemos a Lidia Torrent desde hace seis años, cuando se puso en la piel de la joven de staff de ‘First Dates’. La hija de Elsa Anka parece casi una copia de Lara Álvarez, presentan exactamente igual. Sin duda, esta es una gran oportunidad para la presentadora que explotará aún más su carrera profesional.

lidia torrent t5

Lidia Torrent / MEDIASET

Lidia Torrent mantiene una relación con Jaime Astrain 

Curiosamente, Lara Álvarez y Lidia Torrent tienen más cosas en común de las que se piensan, además de su indudable atractivo físico. Y no solo trabajan en Mediaset. También compartieron novio de la otra cadena. Actualmente, la hija de Elsa Anka mantiene una relación con la ex pareja de la asturiana.

A finales de 2019 se hizo público el romance de Lidia Torrent con Jaime Astrain, ex futbolista y colaborador de ‘El chiringuito de Jugones’. Álvarez tuvo un romance muy breve con él en 2017. Torrent está muy ilusionada con esta relación que ya va camino de los tres años y una pandemia de por medio. Lidia y Jaime nos han regalado bonitas instantáneas en sus redes sociales y declaraciones de amor. Empezaron su relación de forma muy discreta, pero ahora ya no se esconden, ni tan siquiera para posar en un photocall.

Jaime Astrain está a punto de sumar un año más, nació el 5 de febrero de 1988 en Madrid, aunque pasó gran parte de su infancia en Almería. Comenzó su carrera como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid. Fichó en 2007 como central en el Pontevedra B y posteriormente jugó durante varias temporadas en el Villarreal CF, CA Osasuna y el Córdoba, donde estuvo hasta 2011. Fue cedido un año después al Écija Balompié. Para después verle un año en el Fútbol Club Cartagena y otro en el Real Jaén CF, donde colgó las botas.

Con 27 años abandonó el terreno de juego, pero se volcó en las pasarelas. Jaime es uno de los hombres más atractivos del país y no le faltan ofertas como modelo. Es un gran reclamo. Según confirmó el propio exjugador, decidió centrarse en la moda y decir adiós al deporte para dar un cambio a su vida, puesto que el fútbol ya no le motivaba. "Yo nunca soñé con llegar a Primera División, siempre estuve entre Tercera y Segunda B, y miré más allá del fútbol. Tuve otras inquietudes", confesaba el joven en una entrevista en 2016.