La heroína, como todas las drogas, es muy peligrosa. Pero esta puede llegar a ser letal. Pinchada directamente en vena, este tipo de sustancia estupefaciente deja KO a aquellos que lo consumen. Millones de afectados en el mundo caen (y recaen) en esta adicción que lastra muchas vidas. Un ejemplo podría haber sido la del cantante Rafa Sánchez, pero por suerte pudo salirse a tiempo de la encrucijada.

Rafa, que fue novio de Cristina Tárrega, no ha tenido problemas en vaciarse por dentro en uno de los programas estrella de Telemadrid. El que fuera vocalista de “La Unión” ha hablado sin tapujos en ‘Enamorados de Madrid’, un formato televisivo presentado por María Gracia. Allí se ha soltado de lo lindo: “Siempre estaba muy rodeado del ambiente de sexo, drogas y rock and roll. Estuve metido dos años en la heroína y la verdad es que, gracias a que tuve un accidente de moto, lo dejé todo y salí totalmente renovado”. Además, y es de agradecer, Sánchez lanzó un mensaje propositivo para aquellos consumidores habituales de drogas, recordando que su toma habitual (y también la que no es tan habitual) es muy nociva para la salud. ¡Cuánta razón…!

Rafa Sánchez
Rafa Sánchez

Y es que las drogas matan. Quizás algunas no lo hacen físicamente, pero todas lo acaban haciendo mentalmente. Y si no… miren a Rafa. De ser una estrella nacional gracias a sus letras pasó a ser un cero a la izquierda y tener que reconstruir su vida de la nada más absoluto, tras estar enganchado prácticamente dos años a la heroína. Es el mejor ejemplo de “pan para hoy, hambre para mañana”.

https://www.youtube.com/watch?v=JfBL7QIFexk

Le guarda mucho cariño a Cristina

Rafa no se olvida para nada de uno de los amores de su vida. El cantante estuvo saliendo con Cristina Tárrega, de la cual mantiene un vivo recuerdo. “A Cristina le guardo un cariño precioso, es un volcán… Estuvimos ocho meses juntos”, comentaba el cantante en una de sus recientes entrevistas en ‘Sábado Deluxe’. Pero especialmente, Rafa recuerda cómo iba vestida la que se acabaría convirtiendo en su novia el día que la conoció. “Iba cañón”, declaraba Sánchez, a lo que añadía que “iba con un traje de Montesinos, de cuero y con agujeros que hacían de lunares”.

De hecho, Rafa le llegó a dedicar en su momento una de sus canciones… ‘Ella es un volcán’ iba para ella, que más bien era… “un cañón”.