Sandra Pica ya es pasado. Tom Brusse parece haber borrado definitivamente de su mapa mental a la hermana de Gigi Pica (actualmente presentadora en el programa ‘Opina Jove’ de 8TV) y está centrado en su nueva joya: Sarah López.

Influencer, reina del reality show y amante del bótox. Así es la flamante pareja de Tom, además de muy muy bella. El ‘crush’ de JJ Vázquez no pierde el tiempo y, menos de 5 meses después de romper drásticamente con Sandra, ya disfruta de los placeres de López. Ahora ella es la dueña del corazoncito del francés.

Apasionados como buenos novios, Tomy Sarah se encuentran a día de hoy en Dubái. Allí exprimen al máximo la pasión que hay entre ambos y, aunque intentan no dar más pistas de las necesarias, no hace falta ser un erudito de las redes para saber que la parejita de moda ha estado en los mejores restaurantes de la ciudad, ha bailado salsa en la habitación del lujoso hotel donde se hospeda y ha ido a la playa día sí, día también. ¿Cuánto daría Jorge Javier por estar en la piel de Sarah?

Sus inicios: de una inmobiliaria a un reality

Con 30 primaveras a sus espaldas y franco-argelina, Sarah estudió en la Sorbona de París y trabajó en una inmobiliaria durante un tiempo. Su trabajo de 8 horas diarias como cualquier ciudadana de a pie la ponía de los nervios y, harta de la rutina, decidió dar el salto a la televisión. Probó suerte en el mundo de los realities y fue todo un éxito. Uno tras otro llegó a encadenar hasta seis programas de telerrealidad prácticamente consecutivos. Un hecho que la llevó a ser viral en Instagram y empezar a ganar un aluvión de seguidores que le servirían para su siguiente negocio: crear su propia firma de cosméticos.

La Kylie Jenner de Francia

Así es apodada por los círculos televisivos que la empiezan a conocer. Y es que, al igual que Kylie Jenner, ella ya tiene su propia línea de cosméticos. No es como JLO Beauty -la línea de Jennifer López-, pero no anda desencaminada. Sin duda, se la ve una chica con talante y actitud. ¡Buen fichaje, Tom!

El ácido no falla

Como buena influencer, Sarah López no defrauda con el ácido hialurónico. Sus pomposos labios le delatan y, al igual que Oriana Marzoli, Laura Escanes, Jessica Goicoechea o María Pombo, ha caído en la tentación del botox. ¡Dos y dos son cuatro!