Se cierra el casting para ‘Supervivientes’. Todos los concursantes han volado hacia Honduras. Sin embargo, aún faltan dos por desvelarse. Kiko Hernández contó que todavía podía haber un fichaje bomba si finalmente llega a un acuerdo con la productora. Se estarían llevando negociaciones in extremis. Tiene de tiempo hasta este sábado para tomar una decisión.

Uno de los últimos en confirmarse ha sido Juan Muñoz, el ex integrante de ‘Cruz y Raya’. Curiosamente hace unas semanas que se empezó a hablar de sus problemas económicos y su supuesta mala relación con su hijo. Evidentemente, el humorista estaba negociando su participación con el reality.

Juan Muñoz contestó a Luis Alvero tras sus acusaciones 

Juan Muñoz es uno de los fichajes estrella de Telecinco para conseguir unas buenas audiencias del concurso. Recientemente, un ex amigo suyo, Luis Alvero, acusó al cómico de estar arruinado y cargado de deudas, de abusar del alcohol, de llevar una mala vida y de haberse distanciado de su hijo.

La revista Pronto contactó con Juan Muñoz antes de ir a Honduras para resolver estas dudas. El humorista ha revelado que "ese hombre es un estafador, un chantajista profesional y un mentiroso. Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas, y mi relación con mi hijo es buena. ¡Pero si ya ni fumo! Vivo tranquilo y sigo trabajando. Ahora me han ofrecido un proyecto del que te hablaré en cuanto la cosa sea firme.”

Juan reconoce que "en los años 90 hice demasiado el "borrico", pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila”.

La aventura en ‘Supervivientes’ empezará el próximo jueves en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez. La última oportunidad de la cadena para mejorar las audiencias. Si el reality también anota malos datos de audiencia, a Paolo Vasile no le queda más remedio que reformular su estrategia y apostar por nuevos contenidos.