Hace algunos meses, Britney Spears compró una espectacular mansión en Calabasas, Los Ángeles, por 11,8 millones de dólares (unos 11,1 millones de euros al cambio) para vivir con su esposo, Sam Asghari. Sin embargo, esta compra fue un total fracaso por varias razones, y se ha convertido en uno de los peores negocios de la cantante, dado que ha perdido más de un millón de euros tras la compra de esta casa.

Nueve meses después de su boda, la intérprete de temas como ‘I’m Slave 4 U’ y ‘Work B**ch’ ha puesto en venta esta mansión a un precio muy por debajo del que pagó inicialmente por ella. Según una nota publicada por ‘TMZ’, al poco tiempo de comprarla decidió venderla por 12 millones de dólares (unos 11,3 millones de euros). Pero solo recibió una oferta por 10,1 millones de dólares (9,52 millones de euros) y terminó aceptándola. Por lo tanto, esta inversión no ha sido para nada rentable, dado que ha perdido 1,7 millones de dólares (1,6 millones de euros) con esta transacción. Sin embargo, si hubiese esperado un poco más de tiempo, hubiese perdido una mayor cantidad de dinero, ya que las tasas de interés en California han ascendido y el valor de las propiedades ha bajado en las últimas semanas.

Esta edificación palaciega cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de construcción, ubicada sobre un terreno de más de 6.000 metros cuadrados. El interior se compone de siete habitaciones y nueve baños, un comedor formal, una cocina gourmet, una bodega de vinos, una sala de cine con 10 asientos, un gimnasio y un vestidor doble. En el exterior hay una piscina con un tobogán acuático, una fuente con cascada de agua, un jacuzzi y varias barbacoas.

Britney Spears vende su casa por culpa de sus fans

Ahora bien, ¿Por qué Britney Spears estaba tan desesperada por vender esta casa? Según los medios locales, la artista estaba muy entusiasmada cuando compró la mansión, ya que fue la primera propiedad que compró desde que se liberó de la tutela legal de su padre, Jamie Spears. “Ella eligió [la casa] con Sam. Quería un nuevo comienzo con Sam. Ha sido muy importante para ella tener una casa que compró sin tener que pedir la aprobación [de su padre, Jamie Spears]», dijo un informante en ese momento.

Además, eligió esa casa debido a que estaba muy cerca de la casa donde viven sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, ya que su intención era recuperar el tiempo perdido con ellos. Pero eso no funcionó del todo bien y su relación con sus hijos no ha mejorado en lo absoluto. No obstante, la verdadera razón de la venta apresurada de esta mansión fue a causa de que la privacidad de Britney fue ‘invadida’ por el Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes fueron alertados por los fans de la cantante debido a sus extrañas publicaciones en redes sociales y su comportamiento ‘errático”. Ante esto, ‘la Princesa del pop’ indicó lo siguiente: “Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”.