Nadie se preocupa del nombre del bebé hasta que lo tiene en los brazos. Sea como sea, las celebridades son las creadoras de tendencias en cuanto a nombres, desde Índigo (el hijo de Camilo y Evaluna), hasta Cosmo (el bebé de Scarlett Johansson y Colin Jost). Y, claro, si tuviéramos que centrarnos en los nombres más originales para unas y raros para otras, seguramente nos vendrían a la cabeza los que utilizan los miembros de la familia Kardashian-Jenner. En este caso Khloé dio a conocer el motivo por el cual le puso como nombre True a su hija. 

Muchos han criticado la decisión de Khloé Kardashian de ponerle "Verdad" en inglés como nombre para su hija; sin embargo, no lo eligió por su significado en español, sino porque tiene una larga y linda historia familiar. El significado de True nació con la ayuda de la abuela de Khloé, MJ, quien le mencionó el nombre y en el cual no podía dejar de pensar durante todo el embarazo. Se trata de un nombre que se repite en el árbol genealógico de las Kardashian, como el nombre del bisabuelo de las hermanas y el segundo nombre de su abuelo.

Así lo reveló Khloé Kardashian en una entrevista para la revista Vogue. "Una noche estaba mirando nombres para bebés mientras cenábamos y MJ, mi abuela, me dijo ‘deberías llamar a la niña True’ y me di cuenta de que me encantaba la idea. Y también me emociona que haya una historia así detrás". Ella no sabía que existía ese nombre y mucho menos en su familia, así que le pareció una gran idea no solo por ser diferente como el acuerdo que tenía con sus hermanas, sino porque tiene una historia muy bella detrás. Ahora, la hija de Khloé Kardashian y Tristán Thompson, quien le fue infiel y ya no están juntos, tiene un nombre muy especial para toda su familia.

La abuela de True falleció hace poco y Khloé le dedicó unas palabras en sus redes

La Kardashian compartió parte del legado que dejó la matriarca Thompson en su familia a casi 20 días de su muerte. "He estado evitando esto... Evitando aceptar que esto es real", escribió Khloé junto a una serie de fotos familiares en las que aparece Andrea. "Tengo tanto que decir, pero nada en absoluto... Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida. La vida puede ser brutalmente injusta a veces y éste ha sido uno de los momentos más duros para nosotros. Pero, al mismo tiempo, me siento bendecida por haber tenido la suerte de contar con alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil," continuó el escrito de la Kardashian. "Tan difícil que elijo no despedirme para siempre porque es algo que no puedo comprender. Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo".