Con cada nueva presentación, Jennifer López ratifica que es todo un ícono de la moda y un referente mundial de estilo, a los 52 años. El pasado domingo 5 de junio, ‘La Diva del Bronx’ fue una de las homenajeadas en la gala de los premios MTV Movie & TV Awards, que se llevó a cabo en el Barker Hangar de la ciudad de Santa Mónica en el condado de Los Ángeles, California. En esta celebración, la cantante y actriz fue galardonada con el ‘Generation Award’, premio que celebra la trayectoria de artistas que, gracias a sus papeles en cine y TV, han logrado posicionarse como uno de los favoritos del público.
Además de triunfar en los premios, la prometida de Ben Affleck también fue la gran triunfadora de la alfombra roja al apostar por un look de estilo ‘burlesque’ al incorporar un elemento sorpresa: el corsé de cuero. JLo, quien no se cansa de crear nuevas tendencias de moda, apostó por un traje negro con cut outs y un profundo escote frontal de la firma Mônot, una de sus casas de moda preferidas actualmente. Este traje estaba compuesto por una falda larga de columna ceñida con aberturas laterales, valorada en 890 euros, y la joya de la corona…un corsé estilo bustier de cuero con cremallera frontal que acentuaba su curvilínea figura a la perfección, valorado en 1360 euros.

Para complementar el look, la cantante eligió unas altísimas sandalias de tacón de su propia línea de calzados en colaboración con la firma ‘Designer Shoe Warehouse’. El modelo específico es ‘Junnie’ y tiene un precio de 113 euros. Además, eligió un bolso de mano de la firma Jimmy Choo. La cantante, quien confesó que uno de sus secretos de estilo es “mezclar el glamour con el estilo de barrio”, llevó el pelo suelto con unas sutiles ondas que le aportan movimiento y volumen a su melena, y un maquillaje en tonos neutros con labios pronunciados. Sin lugar a duda, este look inspirado en la moda de cabaret se convirtió en el mejor de la gala, compitiendo muy de cerca con el de la cantante Olivia Rodrigo y con la actriz Sydney Sweeney.

Además de deslumbrar en la alfombra roja, la cantante también conmovió a todos con su discurso de agradecimiento al no poder contener las lágrimas. En primer lugar, JLo le dedicó el premio a “toda la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer y con la que he trabajado. Uno es tan bueno como la gente con la que trabaja. Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y yo he tenido mucha suerte en ese sentido”. También añadió: “Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y a los que me mintieron. Quiero agradecer el amor verdadero... "Y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte”. Indicó.