El pasado mes de agosto, Miley Cyrus dejó de seguir a su padre, Billy Ray Cyrus, en Instagram, además también eliminó el nombre ‘Ray’ de su cuenta de Twitter, demostrando así que la relación con su padre está cada vez más tensa. Este drama familiar comenzó durante la primavera de este 2022, cuando se anunció el divorcio entre Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley, tras 28 años de matrimonio. Pero eso no es todo, dado que el cantante de country le ha pedido matrimonio a su nueva pareja, una cantante australiana más joven que Miley, y de la que se sabe realmente muy poco, motivo por el cual la ex chica Disney está realmente enfadada con su padre.

Hace algún tiempo, cuando se dio a conocer la noticia de la separación de los padres de Miley, una fuente cercana a la cantante reveló lo siguiente a E! News: "El divorcio entre sus padres ha tensado la relación con Billy y ha sido difícil para ella conectar con él en el último año. Miley espera que eventualmente puedan estar mejor". No obstante, Miley no contaba con que su padre se olvidaría tan rápido de la mujer con la que estuvo casado durante casi tres décadas. Esto desencadenaría una serie de discusiones entre ellos que han terminado por alejarlos, dado que la cantante prefiere apoyar a su madre en esta situación. "Miley y su padre no han estado en los mejores términos. Ella está muy unida a su madre y la apoya. Se ha alejado de su papá pues sintió que era lo más saludable para ella en este momento", afirmó la fuente.

‘Firerose’, la joven madrastra de Miley Cyrus

De acuerdo con las líneas de tiempo en la cuenta de Instagram de Firerose, la joven cantante australiana se habría comprometido con Billy Ray Cyrus a mediados de septiembre, puesto que el 13 de septiembre publicó una fotografía usando un llamativo anillo de diamantes en su dedo anular, durante su asistencia al Music Row de Nashville, aunque oficialmente ninguno de los dos ha confirmado su compromiso.

De hecho, de esta joven intérprete no se sabe prácticamente nada, ni su nombre real ni su verdadera edad. Sin embargo, gracias a unas declaraciones que hizo en 2021 se pudo conocer que la prometida de Billy Ray tiene menos de 30 años, la edad que cumplirá Miley el 23 de noviembre. En la charla, Firerose contó que ella y Billy Ray se conocieron “hace diez años, en el set de Hannah Montana” cuando ella tan solo era una adolescente.

No obstante, a pesar de la gran molestia que siente Miley con el hecho de que la prometida de su padre sea menor que ella, Billy Ray está realmente feliz con su nueva relación. "Billy es más feliz de lo que ha sido en mucho tiempo con Firerose. Ha habido problemas en su matrimonio durante un tiempo. Él y Tish habían terminado y regresado durante la mayor parte de una década, pero las cosas habían terminado desde hace algún tiempo antes del anuncio de su separación el pasado mes de abril", dijo una fuente