Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en el set de ‘Aquellos maravillosos 70’ cuando ambos eran muy jóvenes. Tiempo después, el actor se casó con una de las actrices más icónicas de Hollywood, Demi Moore, pero este matrimonio estaba condenado al fracaso, dado que Kutcher le fue infiel a Moore en más de una ocasión. Durante todos esos años, Mila y Ashton seguían siendo amigos muy cercanos, pero ella siempre estuvo enamorada de él en secreto. Ahora, 11 años después, Mila Kunis ha afirmado que jamás olvidará cómo el actor de ‘El efecto mariposa’ le pidió matrimonio, dado que no fue para nada bonito.

Hace unos meses, la actriz ucraniana reveló en ‘The Kelly Clarkson Show’ que el comienzo de su relación con Ashton Kutcher fue muy similar al fin del matrimonio de sus padres. “Mi papá le dijo a mi mamá que estaba enamorado de ella tres meses después de que su relación estuviera completamente destrozada. Y mi mamá le respondió: ‘Está bien, vuelve a decírmelo por la mañana’. Me pasó lo mismo con Ashton”, contó Kunis. “A los tres meses de nuestra relación, (Ashton) se presentó en mi casa a las dos de la mañana (…) De una manera muy arrastrada”, explicó la actriz de 'El Cisne Negro'. En ese momento, Kutcher le confesó que la amaba, pero ella respondió de la misma forma que su madre y le pidió que se fuera a casa a dormir, pero él se negó y le dijo: “No. Y te amo”, a lo que la actriz le contestó: “Dímelo por la mañana”.

Ahora, ha sido el propio Ashton Kutcher quien ha dado su versión de los hechos durante su participación en el mismo programa presentado por Kelly Clarkson, emitido el pasado 14 de febrero. Durante la charla, Clarkson le preguntó a Ashton si realmente recordaba lo que había sucedido el día que le confesó a Mila Kunis que estaba enamorado de ella. “Claro que lo recuerdo”, expresó. “Lo recuerdo claramente, aunque no sé cómo puedo recordarlo porque estaba realmente borracho… Entré en su casa y estaba cantando una canción de Kenny Chesney y le dije: ‘Tú y el tequila me vuelven loco’, porque había consumido demasiado tequila y es cierto que ambos me vuelven loco”, reveló. “Le di una serenata para desahogarme. Luego le dije que la amo. Y lo dije muy en serio”, afirmó, pero la que pronto se convertiría en su esposa no estaba muy convencida de sus palabras. “Ella me miró y solo alcanzó a decirme: ‘Dímelo por la mañana’. Y lo hice. La desperté y le dije: ‘Escúchame, ¡te amo!”.

Mila Kunis se casó con su amor platónico

Mila Kunis conoció a Ashton Kutcher cuando ella tenía 15 años y él 20. Desde ese momento se enamoró perdidamente de él. “Desde que lo vi, sentí un flechazo. Cuando se casó con Demi, seguimos siendo amigos. Luego, esa relación terminó, nos acercamos… Y terminé quedándome con mi primer amor platónico”, contó la actriz hace un tiempo. Finalmente, la pareja se casó en 2015 y actualmente tienen dos hijos, Wyatt Isabelle Kutcher (8 años) y Dimitri Portwood Kutcher (6 años).