Todos podemos recordar el impactante físico del actor Mel Gibson durante la década de los 80 y los 90, su verdadera época dorada en la industria del cine. De hecho, a mediados de los 80, Mel Gibson fue considerado el ‘Hombre más sexy del mundo’, según la revista People. 10 años más tarde se robó los corazones de todos al interpretar al escocés William Wallace en la película “Corazón Valiente”, uno de sus filmes más aclamados. En los años 2000, el actor decidió enfocarse en su faceta como director, obteniendo muy buenas críticas por la película ‘La pasión de Cristo’, donde obtuvo tres nominaciones a los Premios Oscar en 2005.

Sin embargo, en los últimos años Mel Gibson ha protagonizado algunos escándalos que lo han dejado muy mal frente a su audiencia y sus fans al adoptar un discurso misógino, racista, homofóbico, antisemita y violento. Sus polémicas declaraciones y sus posturas tan radicales consiguieron que se mantuviera alejado de la industria del cine durante algunos años. Después de estar un tiempo con un perfil bajo, el actor regresó triunfante en el 2016 con la producción de la película ‘Hasta el último hombre’.

Mel Gibson
Mel Gibson

Ahora bien, después de varias décadas de carrera artística e infinidades de éxitos, el actor ha demostrado que sigue enfocándose en su salud y en su estado físico, dado que a sus 66 años presume de una impactante musculatura, un logro que ha ganado con mucho esfuerzo después de haber cambiado sus hábitos alimentarios y haber comenzado una rutina en el gimnasio con entrenadores profesionales.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram del ‘Every day athlete gym’ de Glasgow, Reino Unido, el actor lució sus imponentes bíceps al usar una camiseta de tirantes en color negro, al finalizar su rutina de entrenamiento. El actor posó sonriente para la foto, demostrando lo orgulloso que está por sus avances y su evolución física en los últimos años. Comentarios como: “Impresionante”, “Increíble”, “Mel es un tipo genial” y “William Wallace nunca muere”, fueron algunos de los más destacados de esta publicación.

 

 

El nutricionista Sam Jackson confesó en una entrevista para ‘The West Australian’ que él conoció a Mel Gibson en un restaurante en Sídney, le ofreció su asesoría, logrando que el actor perdiera 14 kilos en 8 semanas y una reducción de 27 cm de las medidas de su abdomen. “Yo estaba cenando, y él estaba sentado en la mesa de al lado… Entablamos una conversación porque estaba solo. Él comenzó a explicar que era imposible deshacerse de esa barriga, y le dije que me diera ocho semanas para deshacerme de ella, que le iba a enseñar a comer”.

Tres días después desde su primer encuentro fortuito, el actor decidió asistir a la consulta de Jackson para comenzar así su nuevo camino hacia una vida saludable. Después de someterse al plan alimenticio del nutricionista, Mel Gibson aseguró a través de un vídeo en YouTube lo siguiente: “Mi ropa me queda bien, ya no me duele la espalda, duermo mejor”. Además, afirmó entre risas que “ahora quepo en el espejo”. Es evidente el cambio físico de Mel Gibson, quien luce mejor ahora que hace un par de años.