Estamos en Navidad y aprovechando los días de descanso, la mayoría de familias viajan a sus localidades de nacimiento para estar al lado de los suyos. Es lo que han hecho Marta López y Kiko Matamoros. La pareja pasará la mitad de los días en Granada y la parte en Madrid. Ahora mismo se encuentran en la tierra de ella, donde están al lado de su familia. Debido a su trabajo y a las restricciones por Covid hacía muchísimo tiempo que no se desplazaba a su ciudad. Aunque sí que ha visto a su hermana y a su madre en varias ocasiones, hace un año y medio que no ve al resto de familiares.

Kiko Matamoros Mèxic demacrat Marta López Álamo @martalopezalamo

Kiko Matamoros y Marta López / REDES

La modelo ha compartido este ilusionante momento en sus redes sociales. Como buena influencer no se ha olvidado de ningún detalle. Nada más llegar nos ha mostrado el hotel en el que se hospedan. El lujoso hotel de cinco estrellas, el Hotel Alhambra Palace. Kiko Matamoros y Marta López han hecho gala del amor que se profesan.

La pareja ha llegado a casa de los padres de ella cargados de regalos. Eso sí, antes de verles se han hecho un test de antígenos y una PCR para poder pasar una velada segura. Con motivo del día 25 de diciembre, día de Navidad, Kiko Matamoros y Marta López han ido a comer a un moderno restaurante italiano situado en pleno centro de Granada, a los pies de la catedral. Por lo que podemos ver en las redes sociales de la modelo, la comida estaba de diez.

Además, Marta López ha querido dedicarle un romántico mensaje a su pareja. Con una imagen de las manos de ambos entrelazadas escribía “Mi regalo. Mi familia y él”.

Pero vamos a echarle un ojo a las imágenes de Marta López Álamo para descubrir el increíble palacio en el que se hospedan estos días.

Así es el lujoso Alhambra Palace de cinco estrellas

"El Alhambra Palace está a las afueras de las antiguas murallas de la Alhambra y goza de vistas espectaculares a la ciudad de Granada. Ofrece habitaciones elegantes de estilo morisco con WiFi gratuita y TV vía satélite. El restaurante a la carta propone comida mediterránea e internacional. Además, hay un bar con terraza y impresionantes vistas a Granada y Sierra Nevada. La recepción del Hotel Alhambra Palace está abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de cambio de divisa. El servicio de aparcacoches en el aparcamiento comporta un suplemento. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús con conexiones al centro de la ciudad y a la Alhambra. La Alhambra está a menos de 10 minutos a pie por una pequeña zona boscosa. El barrio árabe medieval del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla a 10 minutos a pie", nos informa Booking.