Para Lady Gaga, mantener el interés del público es muy fácil. Cuando se trata de la música, su actividad principal, lo hace sin inhibiciones. Cantando a favor de causas sociales de las que nadie quería ser partícipe, demostrando que el excentricismo puede ser atractivo y que en el lado oscuro hay talento. Aparte de que, si se vuelve actriz, también lo hace en grande. Lo que es una constante en su vida, aparte del éxito, es su atractiva figura. Con 35 años de edad, esta celebridad se mantiene tan saludable y tonificada como ninguna. ¿Quieres saber cómo lo hace? 

La envidiable silueta que ha lucido Lady Gaga en los últimos tiempos fue cultivada con trabajo duro. Hay famosos que logran rozar la perfección con muchas cirugías y retoques estéticos fuera de este mundo. Sin embargo, la cantante no ha tenido que estar en la piel de esos artistas que son señalados por sus arreglos. De hecho, ella ha sido muy perseverante para sostener una imagen atlética y auténtica de sí misma. 

Lady Gaga en el gym

Lady Gaga en el gym

Harley Pasternak y su dieta especial son uno de los responsables de la apariencia de la neoyorquina, ya que desempeña el papel de entrenador y nutricionista. Este plan de comida lo ejecuta durante 5 semanas y consiste en 5 comidas diarias. Concretamente, se alimenta de frutas, legumbres y verduras. Sin dejar de lado los cereales integrales, carnes, pescados, claras de huevo y algunos productos lácteos. Al término de un concierto, que es cuando se cansa más, recurre al chocolate por energía. En cuanto a las bebidas, se permite whisky (en ciertas ocasiones), mucha agua e infusiones de jengibre y cúrcuma. Aunque la dieta no lo es todo sin una buena rutina de ejercicios. 

Los ejercicios indispensables en la rutina de Lady Gaga

El ritmo de vida de Gaga no es para cualquier mortal. Pareciera que bailar y cantar durante horas en tacones de 20 cm es una tarea natural para alguien como ella. No obstante, requiere mucha energía, aptitud física, salud y determinación. Así pues, uno de los elementos más significativos de esta ecuación son los ejercicios. Te contaremos los más relevantes. Según comentó Harley a 'Us Weekly', la protagonista de 'A Star Is Born' ejecuta un entrenamiento de resistencia de más de 30 minutos al día. Eso sí, lo repite 5 días a la semana. 

Entre los must está la serie de abdominales. El repertorio para marcar el vientre es muy amplio, lo que sí sabemos es que su preferido son los abdominales de bicicleta. Como publicó el portal fitness trainer, hace 6 series de 20 repeticiones. Por otra parte, Tricia Donegan (instructora de yoga) reveló a 'The New York Times', que la compositora practica clases de hot yoga desde hace muchos años. Sus bondades más populares son las siguientes: ayuda a mejorar la resistencia, fomenta el aumento muscular y disminuye el estrés. Y, finalmente, los pilates. Es una herramienta importante para los bailarines, puesto que promueve la flexibilidad de los tejidos y la fuerza en general. 

Si quieres tener un cuerpo de revista como el de Lady Gaga, ya sabes cómo proceder.