Rihanna no deja de sorprender a sus fans con sus ocurrentes looks. La cantante barbadense ha hecho un 'stop' en su carrera musical, para dedicarse al mundo de la moda y de la belleza. La artista se ha caracterizado por sus atuendos irreverentes y originales y sus uñas no podían ser diferentes, pues ha decidido colocarle su toque personal a la clásica manicura francesa, para convertirla en una nueva tendencia entre sus seguidores.

La intérprete de “Needed me” ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su nuevo diseño de uñas, ya que optó por una manicura en tono rojo en formas de llamas. La cantante le fascina innovar con sus 'nail art', por ese motivo decidió compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías donde luce su nuevo diseño.

Se trata de una propuesta llamativa, original e innovadora, que se ha bautizado como “Flame Nails”. Rihanna ha optado por unas uñas bastante largas con un fondo en tono neutro, encima de ese color se puede observar la silueta de unas llamas en color rojo vibrante en cada una de las puntas de las uñas.

La cantante eligió un atuendo acorde a su nuevo diseño de uñas, ya que escogió una camiseta negra con una frase en tono rojo, también en forma de llamas, unas gafas cuadradas en color negro y un sombrero con textura “peluda”, también en ese tono. Su brillante joyería de oro adornaba su cuello y su muñeca, mientras en sus labios solo lucía un gloss transparente. La publicación ya cuenta con más de 4.3 millones de "likes”, y va acompañado de un vídeo de un episodio de la famosa serie “Las amas de casa reales de Nueva York”.

Rihanna/ Instagram

Rihanna/ Instagram

Este diseño se viralizó rápidamente, y varias celebridades han lucido su propia versión en sus redes sociales: Chiara Ferragni, Dua Lipa y Cristina Pedroche son algunas de las celebridades que se han unido a la tendencia de las “Flame Nails”.  Varios expertos han comentado que la manicura francesa estará en tendencia en esta temporada de otoño-invierno, pero siempre acompañada de un giro, de algún elemento innovador que convierte este sencillo diseño en uno difícil de olvidar.

Atrás quedaron los años donde las uñas no tenían ningún tipo de relevancia en el mundo de la moda. Hoy en día, es un complemento importante en el estilismo de las famosas, ya que muchas de ellas han dejado volar su imaginación y han llegado a convertir sus uñas en todo un lienzo de arte.

Artistas como: Rosalía, Karol G, Billie Eilish, Nathy Peluso y Lady Gaga se han atrevido a lucir diseños de uñas realmente impresionantes y muy difíciles de replicar, ya que apuestan por los nail artist más importantes de todo el mundo para realizar sus alocados diseños.

Rosalía

Rosalía/ Agencia

En cambio, celebridades como: Kylie Jenner, Kim Kardashian, Ester Expósito, Úrsula Corberó y Megan Fox, optan por diseños menos elaborados, pero muy originales. En la actualidad, gran parte de los diseños de uñas que se piden en los salones son inspirados por las imágenes que suben las celebridades en sus redes sociales, así que es muy probable que las “Flame Nails” de Rihanna ya se hayan realizado en varios salones de todo el mundo.