El actor Leonardo DiCaprio demostró que jamás repetiría la escena donde Rose (Kate Winslet) lo dejó morir congelado en Titanic, al punto de convertirse en un verdadero héroe, para evitar que sus perros se ahogaran en un lago de agua helada.

Gracias a la rapidez del actor, esta historia se convirtió en una anécdota dentro de las grabaciones de su nueva película, “Don’t Look Up”, junto a Jennifer Lawrence, evitando una completa tragedia.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence/ Agencia

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence/ Agencia

El protagonista de “El lobo de Wall Street” tiene dos perros huskies llamados Jack (como su personaje en Titanic) y Jill, que fueron rescatados de un refugio, y suelen ir con el actor a donde quiera que él vaya, incluyendo las locaciones de su nueva película. El director del filme, Adam McKay, comentó que los perros de Leo “son unos verdaderos tornados”, mientras recordaba cómo habían destrozado por completo uno de los sillones de la casa donde se estaban alojando para las grabaciones de la película, la actriz Jennifer Lawrence lo apoyó indicando que sus mascotas son un poco psicóticas.

A partir de este comentario, el elenco de la película recordó el incidente que casi acaba en tragedia. El actor Leonardo DiCaprio comentó en la reunión “Around the Table” de Entertainment Weekley lo siguiente: “Básicamente, mis dos perros cayeron en un lago congelado, no entendí que hacían en un lago congelado”, mientras Jennifer Lawrence lo interrumpió para añadir que “Uno de los perros se cayó e inmediatamente Leo saltó al lago para salvarlo, tan pronto como empujó a un perro fuera del lago, el otro también saltó”, comentó entre risas. DiCaprio añadió que uno de sus perros comenzó a lamer al que se estaba ahogando, y luego terminaron todos juntos en el lago de agua helada.

Perros de Leonardo DiCaprio/ Instagram

El actor confesó que a pesar de haber realizado varias películas en entornos de bajas temperaturas (Titanic, El renacido) en su vida personal no posee mucha experiencia en temperaturas bajo cero, dado que él creció en el estado de California. Sin embargo, eso no detuvo al actor al reaccionar de forma instintiva para salvar la vida de sus amados perros. Debido a las “travesuras” de sus mascotas, el actor terminó desnudo dentro de su coche para evitar sufrir una hipotermia, causando la risa y la admiración de todos sus compañeros de elenco, entre ellos: Jennifer Lawrence, Jonah Hill y Meryl Streep.

La película “Don’t Look Up – No mires arriba” es una sátira de ciencia ficción dirigida, producida y escrita por Adam McKay, que se estrenará en Netflix el 24 de diciembre de 2021. Cuenta la historia de dos astrónomos de muy bajo nivel (DiCaprio y Lawrence) intentan advertir al mundo, mediante diversos medios de comunicación, sobre un asteroide que amenaza con destruir a toda la humanidad. Los personajes se embarcan en una gran gira mediática para avisar al mundo de la destrucción de la tierra: “‘Don’t Look Up’ tratará sobre cómo nos comunicamos unos con otros, sobre Internet o los celulares, sobre cómo nos comunicamos en el mundo moderno”, señaló el director de la película, Adam Mckay.