Después de haber experimentado el mayor susto de su vida cuando sus perros fueron secuestrados, Lady Gaga vuelve a tener un problema con su seguridad, pero esta vez por una razón muy distinta, pues un fan decidió entrar a su propiedad para darle un regalo.

¿Qué ocurrió con Lady Gaga y su fan?

Lo que inició como un regalo con la mejor de las intenciones terminó en una detención con todas las de la ley. Resulta que un aficionado de la intérprete de ‘Poker Face’ decidió que era una gran idea entrar en el domicilio de la cantante en la ciudad de Malibú estadounidense para darle un ramo de flores.

Lady Gaga
Lady Gaga

La intérprete estaba en su casa cuando sucedieron los hechos. Sin embargo, no tuvo ningún tipo de contacto con el asaltante, que fue retenido justo antes por la seguridad de la propiedad. De acuerdo con lo recogido por el medio TMZ, el camino del individuo solo llegó hasta la entrada de la casa.

En ese sentido, As indicó que una vez retenido, los agentes de seguridad privada de la también actriz llamaron a las autoridades, que se desplazaron hasta allí y detuvieron al impostor. “Cuando llegó la Policía les dijo que solo estaba dejando unas flores”. No obstante, eso no pudo evitar que fuera arrestado y llevado a dependencias policiales.

Aparentemente no es la primera vez que este seguidor lleva a la residencia de la famosa algún tipo de obsequio o de pequeño detalle. “Es un poco alarmante”, comentan desde la seguridad privada explicando que es frecuente su presencia en la zona cercana al hogar de la cantante.

Lady Gaga fue demandada por uno de los secuestradores de sus perros

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre de pila de la cantante, fue víctima del secuestro de sus perros como mencionamos al inicio, afortunadamente pudo recuperarlos, pero este año fue demandada por uno de los secuestradores.

Una mujer llamada Jennifer McBride afirma que la también estrella de Hollywood dejó claro que pagaría la suma de 500.000 dólares "sin hacer preguntas incómodas" si sus perros Koji y Gustav eran devueltos sanos y salvos. Al esto no ocurrir decidió demandarla por un millón y medio de dólares como indemnización.

Lady Gaga
Lady Gaga

Sin embargo, el giro inesperado de los acontecimientos no podía ser más loco, pues la demandante fue cómplice del secuestro de los canes.

Según El Periódico, la mujer afirmó que regresó a los perros en la estación Olympic Community de la policía de Los Ángeles el 26 de febrero de 2021, dos días después de que fueran secuestrados a punta de pistola mientras paseaban con su cuidador, que resultó herido de gravedad durante el altercado. Se cree que ella mantuvo una relación sentimental con el padre de uno de los hombres que atacó al empleado de Lady Gaga

Jennifer McBride fue acusada más tarde de posesión de objetos robados y de complicidad para cometer un delito en relación con el robo. Finalmente se declaró inocente de uno de los dos cargos y fue condenada a dos años de libertad condicional.