Por segunda vez, Travis Scott y Kylie Jenner culminaron su relación luego de haber reavivado su amor hace dos años. Esto ocurrió después de pasar las vacaciones separados, según la información publicada por Us Weekly. Según una fuente cercana del entorno de la pareja, contó al medio ya mencionado que ha sido la hermana de Kim Kardashian quien ha decidido concluir su relación con el artista, tras algunos años juntos y dos hijos en común; la empresaria y socialité tiene una niña llamada Stormi, que ya tiene cuatro años, y un niño, que nació en 2022 y del que aún no se ha dado a conocer su nombre.  

Hay que recordar que, en febrero de 2020, tras una corta ruptura, la pareja se dio una segunda oportunidad y pasó junta la pandemia. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que nuevamente tomaran la decisión de ir por caminos separados. De acuerdo con Cuore, esta vez, aunque se suponía que iban a pasar las vacaciones de Navidad juntos, Kylie ha decidido hacerlo sola en Aspen junto con Stormi, para celebrar el Año Nuevo con su hermana Kendall y algunos amigos. Entre ellos, Hailey y Justin Bieber.  

Hasta ahora no se conocen los motivos específicos que podrían haberles llevado a tomar esta decisión, aunque nadie descarta que haya sido por lo mismo que ocurrió la primera vez. En aquel momento se dijo que tenían "algunos problemas de confianza" y que no conseguían mantener el equilibrio debido al "estrés de sus estilos de vida". Antes de revelarse que la pareja tomó rumbos diferentes, la hija menor de Kris Jenner acompañó al también compositor estadounidense en su última presentación del 2022 en la ciudad de Miami, allí Jacques Berman Webster II más conocido como Travis Scott compartió escenario con 50 Cent para la fiesta de Art Basel de Wayne Boich en la noche del 3 de diciembre. 

¿Cómo inició el amor entre Kylie y Travis?  

Fue en el año 2017, durante el famoso festival de Coachella, cuando Kylie conoció a Travis Scott. Pocos meses después hicieron su debut como pareja en la alfombra de los Premios GQ. “Toda mi familia sabe que hago lo que quiero. He sido así toda mi vida. No le respondo a nadie. Vivo bajo mis propios términos, así que nos fuimos juntos. Tuvimos mucho tiempo libre. Íbamos a ciudades al azar”, dijo la joven en una entrevista sobre su relación con el rapero. 

“Pudimos ser nosotros mismos. Si hubiésemos estado en L.A. hubiese sido diferente. Todo pasa por una razón. No salíamos como ‘Kylie y Trav’. Estábamos en Cleveland y ya, caminando en las calles durante horas. Nos íbamos a caminar y nadie nos molestaba”, añadió. Posteriormente, el 1 de febrero de 2018 se confirmó que había nacido la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación. 

Durante toda la relación se produjeron muchos rumores de compromiso, así como de ruptura. Lo cierto es que esta no tardaría en llegar y en 2019 tomaron caminos por separado. Eso sí, anteriormente ya lo habían dejado y habían vuelto unas cuantas veces. En una de ellas ambos decidieron sellar su amor con un tatuaje de una mariposa que llevan en su tobillo.