La famosa empresaria e influencer Kylie Jenner se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja, el rapero Travis Scott. En esta ocasión, la joven empresaria ha decidido compartir su embarazo con sus millones de seguidores, caso contrario a su primer embarazo, el de su pequeña hija Stormi. En ese momento, la fundadora de Kylie Cosmetics prefirió mantener en secreto su embarazo. Aunque se especuló acerca de eso durante varios meses, la hija menor de Kris Jenner esperó hasta el momento de dar a luz para confirmar que se había convertido en madre.

Recientemente, se pudo observar a la empresaria de 24 años en un pequeño vídeo que subió a sus redes sociales. En la publicación, se puede ver a la hermana menor de Kim Kardashian luciendo su barriga de embarazada, al usar un vestido de una sola pieza ajustado al cuerpo de color negro. Esta prenda logra mostrar la nueva figura de la socialité, en su segundo trimestre de embarazo. En el vídeo se puede observar cómo su figura ha cambiado notablemente, sus pechos están un poco más abultados al igual que la zona de su abdomen, donde la barriga de embarazada llama toda la atención de sus fans. 

La figura escultural de Kylie Jenner se ha adaptado a su nueva condición de embarazada, y, si bien es cierto que en estos momentos su abdomen no es para nada plano, su belleza es innegable y millones de sus seguidores están encantados con la nueva apariencia de la joven madre.

El género del nuevo bebé aún no ha sido revelado por la pareja de famosos. De acuerdo a diversos medios de comunicación, se creía que Kylie Jenner había planeado revelar el género de su segundo bebé en un impresionante look para la MET Gala de este año. Lo cierto es que a último minuto la socialité cambió de opinión y prefirió no asistir al glamuroso evento de moda, ya que optó por guardar reposo por el bien de su nuevo hijo o hija. Sin embargo, una ola de rumores se ha creado en las redes sociales debido al reciente lanzamiento de la nueva línea de la empresaria: Kylie Baby.

En la imagen de presentación de su nueva línea, Kylie Jenner usó un vestido, a juego con su hija Stormi, de color azul celeste. Inmediatamente, sus seguidores relacionaron este color con la revelación del género de su nuevo bebé, dado que muchos de sus seguidores no dudaron en comentar en la publicación que el nuevo bebé de la joven empresaria es un niño. “Me da la idea de que va a tener un niño", “Ella va a tener un niño”, Oobviamente va a ser niño, utilizó azul”, fueron algunos de los comentarios en referencia al género del bebé. En el vídeo de 6 segundos donde mostró su figura de embarazada, muchas personas afirmaron que Kylie está esperando un niño debido a la forma de su barriga y por las “vibras” que emite la socialité con este nuevo embarazo. Lo cierto es que solo se podrá saber el día que la pareja confirme el género del nuevo miembro de la millonaria familia.