Kylie Jenner tuvo a su segundo hijo hace tres meses. Quien en un principio se llamaba “Wolf”, un mes después de su nacimiento pasó a tener otro nombre que hasta ahora se desconoce. En las semanas siguientes a su nacimiento, la socialité compartió a través de sus redes sociales que el postparto estaba siendo más difícil esta vez. Así fue como los usuarios se enteraron de que subió más de 27 kilos durante su embarazo. Ahora, como por arte de magia, la modelo tiene abdominales y los presume en la playa. 

Entre las novedades que ha compartido Kylie Jenner en su perfil de Instagram, se encuentra que ha logrado rebajar cerca de 20 kilos en el último trimestre. De acuerdo a sus explicaciones previas, consiguió grandes resultados haciendo pilates, caminando y llevando un estilo de vida saludable. Pese a eso, muchos creen que ha tenido más ayuda en ese terreno porque su figura luce exactamente como antes del embarazo. ¿Y cómo sabemos tanto al respecto? Pues todo ha quedado claro con las fotografías en bikini que publicó en su perfil, muy atrás quedaron las baby bump. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La multimillonaria se fue de vacaciones al Caribe con Travis Scott y sus dos pequeños. Según la fotografía que posteó, su figura luce sensacional y hasta tiene marcados los abdominales. El día a día en el mar es un deleite, así lo demostró Jenner tumbada, tomando el sol y con un cóctel al lado. Su look playero consistió en un bikini nude de dos piezas, anudado en la cintura. Una apariencia digna de portada de revista, nada que ver con la prominente barriga que lucía hace unos meses. Otro de los momentos que quedarán para el recuerdo del viaje fue la celebración del día de las madres que presumió en sus instantáneas. 

El emotivo vídeo de Kylie Jenner por el día de las madres

Con motivo del día de las madres, la representante de Kylie Skin compartió un vídeo donde aparecen imágenes inéditas e instantes especiales de su vida como madre. En su momento, aprovechó para hacer un tributo a su hija Stormi de 4 años y al más pequeño de la familia que tiene pocos meses de vida. “Todos los días deberían ser el Día de la Madre, gracias Dios por mis dos hermosas bendiciones”, escribió la hermana de Kendall Jenner en el post. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El vídeo dio inicio con la grabación de un ultrasonido en 3D, luego apareció un primer plano de su vientre abultado y la silueta de su sombra mientras estaba encinta. Igualmente, se vio el detrás de escena de una sesión fotográfica en los días de su embarazado, abrazando a su pequeña heredera. Para finalizar, discurrió una imagen de la influencer sosteniendo una de las manos de su bebé. Así, el fin de semana estuvo lleno de contenido y sorpresas. “El día de la madre más dulce”, expresaba la celebridad en conjunto con una serie de fotos. Aparecía Stormi sentada en la mesa con ellas, al lado de la piscina y con muchos arreglos de margaritas alrededor.  

¿La estrategia de Kylie Jenner realmente sería ser paciente y saludable? ¿Qué opinas?